lunes

Objetos multiusos, ideal para espacios reducidos.

Cada día las casas son menos espaciosas, no sé si la intención es que ocupemos menos espacio al ser ya tantos en este mundo o hacernos la vida imposible. Yo prefiero ser de las personas que no tienen muchos objetos, porque me genera una especie de sensación de libertad, siento que en cualquier momento podría dejarlo todo y no me dolería. Por otro lado, hay personas que les gusta coleccionar objetos, desde los más funcionales hasta los inservibles. Toma este consejo: Busca objetos que tengan más de una función para matar dos pájaros de un tiro.
Si el espacio de tu casa es reducido, no te preocupes, en el mercado existen muchos objetos súper creativos que te ayudarán a tener diversas actividades a partir de una misma cosa, este tipo de diseños me parecen muy funcionales y creo que es lo que todos deberían de buscar a la hora de amueblar su hogar. 
Te comparto esta idea de una puerta muy divertida en mi opinión.,  se convierte en una mesa de ping pong, es excelente para cualquier área de la casa y sirve para chicos y grandes.

También está esta mesa/silla muy funcional para todo tipo de ocasiones, en la cual podemos apreciar la inteligencia en el diseño ¿Quién quiere una? ¡Por supuesto yo!

O este curioso burro de planchar/espejo, ideal para mujeres.

O esta otra practica silla que se convierte en una escalera



Si en la búsqueda de optimizar espacios no has podido encontrar nada, te aconsejo que tomes en cuenta alguno de estos prácticos objetos, que además  de tener una doble funcionalidad harán tu vida muy divertida y tus espacios se veran diferentes.

Aqui otros más




Y hasta para nuestros animalitos!





Visto en:viviendodiferente.mx



No hay comentarios.:

Publicar un comentario