lunes

Un perro se quedó todo un día junto al cuerpo de su compañera muerta.













Esta pareja de perros se criaron junta desde que eran unos cachorros. Desgraciadamente hace unos días se escaparon y la hembra murió atropellada. Cuando tuvo lugar el terrible suceso, el otro perro se quedó todo un día junto al cuerpo de su compañera muerta.
El fatídico día los perros escaparon de su casa, localizada en Arica (Chile), por una puerta que se quedó abierta. Durante el paseo la hembra blanca no pudo sobrevivir al golpe que recibió de un coche mientras ambos perros cruzaban la calle.
Después del accidente su compañero la arrastró fuera de la carretera y empezó a darle golpecitos como tratando de reanimarla. El perro se quedó en todo momento junto a su compañera hasta que, gracias a la difusión por las redes sociales, sus dueños pudieron encontrarlos.
La imagen conmovió a automovilistas y transeúntes que pasaban por el lugar. Algunos se acercaron a dejarle agua y comida al perro, que les gruñía para defender a su “hermana”. Gracias a la rápida difusión de fotos de ambos perros por las redes sociales finalmente, sobre la 1:30 de la madrugada, sus dueños lograban localizar a los dos perros después de haber estado buscando durante todo el día.


Una vez más ellos nos demuestran lo fieles y nobles que son.
Visto en: Schnauzi.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario