miércoles

No se determinan los valores por lo que uno posea.

Nos cuenta un amigo: 
"recuerdo a mi madre cuando vendía alimentos para animales y venia todo tipo de gente a su negocio, y algo que recién note de adulto , las personas mas humildes dedicaban mas a la alimentación de sus compañeros animales que las que tenían mas recursos, y también recuerdo como muchas veces me enojaba con mi madre porque les fiaba alimentos por mucho tiempo a veces indefinidamente,sabiendo que no le podían pagar ,y ella me decía: "los animales tienen que comer  ya pagaran", y así lo hacían, y eran quienes menos abandonaban sus perros o sus gatos, y también quienes mas veía al venir a nuestro local y lamentarse por una perdida , y los que en su humildad mas hacían para cuidarlos del frió, calor o enfermedad, mas que a ellos mismos.... , no creo que lo que tenga alguien determine si abandono ,o no, a un animal, sino lo que es , si es humano, no lo hará ya que buscara hasta debajo de las piedras la forma de alimentarlo y cuidarlo, cada día, y seguir juntos..

Puchar para agrandar la imagen.



















visto en: Educación Contra El Maltrato Animal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario