viernes

"Vuelve a casa" (video conmovedor)

Un video a mi en lo particular me estremece y me hace llorar.
después de meses sin verse se reencuentran.
A mi me a hecho llorar.
Y me resulta emocionante y al mismo tiempo triste ver las reacciones de las personas, ya que uno no puede evitar pensar en que todo eso podria evitarse si el gobierno no estuviera empeñado en conseguir el poder y en andarse peleando con medio mundo.
Aqui las únicas victimas son las familias que sufren con la partida de sus seres amados, y claro, en esta ocación es un final feliz pero y aquellos que no vuelven a ver vivos a los suyos?
Espero que lo disfruten y que los que somos afortunados de tener a nuestro lado a los que queremos, aprovechemos cada segundo, cada minuto con ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario