miércoles

Una perra salva a su dueña de morir asfixiada

Una mujer de Rhode Island (EEUU) ha tenido una segunda oportunidad en la vida gracias a su leal e inteligente perra Samantha.
Candace Lines estaba sola en casa y se encontraba comiendo pollo cuando empezó a ahogarse. Abrió la boca pero no tenía a nadie que le pudiera ayudar y empezó a perder el conocimiento.
“Fui hacia ella y le dije que me ayudara, ella lo hizo”, comentaba Candace, indicando que su perra Samantha entendió lo que tenía que hacer y rápidamente presionó el sistema de aviso que usan para dar el aviso de que hay ladrones en la casa.
perra-salva-duena-de-morir-asfixiada
Candace perdió el conocimiento pero el equipo de emergencia llegó a tiempo para salvarla. Samantha se quedó cerca, manteniendo en todo momento un ojo en la mujer.
“Dejó que los bomberos se encargaran de mí”. “Se sentó allí mismo, en el pasillo y lo vio todo”, explicaba Candace.
Candace no puede tener hijos y considera que sus perros son sus hijos. Ella tiene un estrecho vínculo con sus cuatro perros.
“Gracias a Dios que mi perro me salvó la vida, porque si ella no llega a estar aquí, probablemente yo hubiera muerto .”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario