lunes

Mi hija pequeña me dio una gran lección

Mi hija fue mordida en el rostro, por un perro callejero que vive en el barrio, en ese entonces no conociamos al perro, no sabiamos si estaba enfermo, si era agresivo y demas. Solo sabiamos que el perro estaba cuidando su comida. Por mi cabeza en el momento paso la idea de sacrificarlo, sin embargo mi hija despues de haber sido trasladada al HNN, a la ma~ana siguiente mi hija desperto llorando, yo le pregunte si le dolia la mordida y ella me respondio -"no, lo que me duele es saber que quieren sacrificar al perro", asi que desechamos la idea, con el tiempo ella volvio a hacercarse al perro y a ganarse su confianza. hoy en dia estoy muy orgullosa de mi hija y de la leccion que aprendi de ella. Actualmente sigue alimentando perros callejeros, con mas cuidado, mi hija dijo -"fue imprudencia mia, porque un perro no piensa" por asi decirlo ella sabe y esta conciente que ellos actuan por instinto.
Como madre entiendo el dolor de curar a un hijo varias veces al dia, porque se que les duele y tambien pensar en los traumas porteriores si no se les ayuda a superarlo.
Debemos pensar antes de tomar una desicion, y de que manera le ense~amos mas a nuestros hijos si sacrificando a un animal o aprendiendo a conocerlos y respetarles.


-esta fue la mordida en el rostro de mi hija.



foto y texto: 
Bridget Gomez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario