lunes

Muere cazador de conejos al herirse por accidente con su escopeta

SAN SIMÓN YEHUALTEPEC, Pue.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida cuando al intentar subir a un árbol de donde pretendía tener mejor visibilidad para cazar conejos, su escopeta detonó de manera accidental, hiriéndolo de manera mortal.



Este lamentable hecho ocurrió en el paraje conocido como La Moneda en Yehualtepec, cuando el hoy occiso maniobraba para trepar a un árbol con la intención de cazar conejos, sin embargo, con los movimientos que realizaba al subir, alcanzó a tocar el gatillo de su escopeta y se le escapó un tiro que lo dejó herido.

Luego de recibir el impacto de bala a la altura de las costillas, el hombre cayó al piso y logró arrastrarse varios metros para pedir ayuda. Sus compañeros de cacería, quienes se adelantaban para hacer lo propio, lograron percatarse del accidente al escuchar la detonación, solicitando de inmediato apoyo a los vecinos para llamar a los cuerpos de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia Suma 32, personal de bomberos de Tecamachalco y elementos de la Policía Municipal de Yehualtepec, sin embargo el hombre de 35 años ya no presentaba signos vitales.

Minutos más tardes se presentó el agente del Ministerio Público de Tecamachalco para realizar las diligencias de rigor, reportando el deceso de quien en vida respondía al nombre de Gilberto Montiel Vázquez originario de la Junta Auxiliar de San Miguel Zozutla.

Los compañeros del cazador refirieron que el hombre se preparaba para atrapar a su presa, por lo que decidió apostarse en un árbol, los demás siguieron su camino pero al escuchar la detonación volvieron a donde se encontraba para ver qué había atrapado, topándose con la tétrica escena.

Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa número 1374/2013.


fuente: http://www.oem.com.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario