sábado

Perro se convierte en heroe luego de salvar a recien nacido que fue tirado a la basura

Brasil ha sido testigo de un milagro de vida, gracias a un pequeño angel peludo que salvo la vida de un recién nacido que fue abandonado por su madre en un basurero.

bebe
      El bebé sobrevivió gracias a que de inmediato fue llevado a un centro hospitalario.
         

Desde ayer circulan en internet las fuertes y también conmovedoras imágenes de un perro salvando la vida de un bebé recién nacido que fue lanzado a un basurero por su progenitora en la ciudad brasileña de Campinas ubicada en el estado de Sao Paulo, Brasil. 
La mujer que acababa de dar a luz dejó al bebé cruelmente tirado en un basurero, y el perro sin hogar al observar lo sucedido tomó a la criaturita y la llevó hasta la casa más cercana. 
La dueña de la vivienda junto con otros vecinos trasladaron de inmediato al bebé a un centro hospitalario, los medicos que lo atendieron dijeron que el pequeño esta en buen estado y podrá recuperarse muy pronto.
bebe perro
Indudablemente la reacción y acto de amor del hermoso can le salvó la vida al recién nacido.

Esta noticia a causado revuelo y se ha convertido en viral, causando sentimientos encontrados entre la gente, por un lado el repudio a la insensible madre que fue capaz de cometer semejante crimen sin el más minimo remordimiento y por otro lado el reconocimiento y admiración a la perrita callejera que demostro ser más humana que muchas personas.
Por otro lado se tiene conocimiento de que las autoridades brasileñas ya están tras la pista de la mujer, quien podría pasar hasta cinco años de cárcel por atentar contra la vida del bebé. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario