martes

La moda y el marketing te hacen sentir fea e insegura,¿por qué si eres perfecta?

La moda y el marketing te hacen sentir fea e insegura,¿por qué si eres perfecta?

        "AL CARAJO SILICONAS Y BÓTOX"

Debes saber que.. las mujeres reales, esas que vemos todos los días en la calle, en el trabajo, la escuela etc.. tienen celulitis, piel de naranja, varices, hoyitos en la parte donde la espalda pierde su casto nombre, lonjitas,pecas, granitos, cicatrices, estrías y a veces todo esto a la vez en mayor o menor dosis.
Con este preámbulo no pretendo bajar los ánimos de los caballeros que puedan leer esto ni que se le caigan sus ideales a nadie, es solo aclarar que los " Reyes Magos" no existen, y tampoco esos cuerpos que nos pintan como "perfectos" los cuales son hechos en quirofanos o modificados con tecnologia, esos cuerpos que nos venden y que tanto daño hacen a individuos de ambos sexos, provocan que los señores muchas veces terminen por decepcionarse al buscar "el dorado" en los cuerpos de las señoras con las que quieren compartir lo que surja, y en las mujeres por acomplejarse si se miran al espejo y este no les devuelve la imagen clonada de Beyoncé.

Es mejor que tomemos conciencia tod@s de que detrás de la tendencia del culto por el cuerpo hay una poderosa industria que abarca varios campos y obtiene inmensos beneficios economicos por mortificarnos con dietas, visturies geringuillas, gimnasios y productos farmacéuticos de dudosa efectividad y mas dudosa inocuidad.

Cinco mujeres 'gordas' posan en ropa interior contra los estigmas:

Cinco mujeres 'gordas' posan en ropa interior contra los estigmas

Me pregunto si antes de estos inventos y modas sociales no había mujeres bellas,y hombres que las apreciaban y encontraban sexys y deseosas.
Debemos darnos cuenta que la belleza no es un concepto subjetivo, o que acaso cuando un hombre ama, no ama cada centímetro de la piel de su pareja, acaso ella no es para él la mas bonita aunque no reúna condiciones para ser modelo de pasarela?.

¿Por qué tenemos que dejarnos manipular hasta extremos tan irracionales, como comprar la idea y aceptar que una modelo está estupenda cuando al despojarla del carisimo vestido que luce, su cuerpo se parece mas al de los supervivientes de los campos de concentración nazis que al que se refleja en nuestro espejo?
 Esa imagen que nos pintan refleja todo menos salud y felicidad o no?


Tal y como nos han manipulado estamos ante la obligación de reaccionar y revelarnos contra esa tiranía de los diseñadores del Zara y similares, reivindicar que el peso ideal es el que tu cuerpo te permite tener sin sufrir problemas de salud, y que eres sensual y llamativa siempre que tú te sientas bien contigo misma, que seas amada por ti, valorada y aceptes tu in-perfecto cuerpo así como es, y que entiendas que todo lo demás es solo un lucrativo negocio para unos cuantos listos sin escrúpulos que nos han vuelto inseguras, que nos han hecho sentir defectuosas , tristes , deseosas de tener algo que realmente no es tan IDEAL Y BELLO como nos han querido hacer creer.
Would need fuller breasts, but this is a good reference for posing Tynnder. It's hard to find a guide for stylizing plus sized characters. :-/:

Dato:
"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres,que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordara para qué sirve y como se utiliza"( La frase se la atribuyen a varios científicos diferentes por lo que no doy un nombre, es magnifica y descriptiva sea de quien sea.)

Cambiemos esa imagen destructiva que nos han vendido como correcta..
Amate al natural, amate como eres!
Dejanos tu opinión y si estas de acuerdo con lo leido por favor comparte y suscribete :)


Divina paleta de Sombra de Ojos 180 Colores, ¡En promoción!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario