domingo

Llega la oportunidad de ir al cine con nuestro perro ¿Que te parece esta idea?




Ayer en Guadalajara hubo una función de cine ‪#‎PetFriendly‬ en Cinemex de Punto Sao Paulo(Guadalajara Méx) , con el objetivo de demostrar que los animales de compañía tienen buen comportamiento y así obtener permiso para viajar en metro, transporte urbano y tener así acceso a más lugares que los incluyan en la vida diaria urbana de sus humanos.
La función fue en punto de las 10:00 horas cuando entraron los peluditos acompañando a un humano a ver la película, la cual no fue especificada por la empresa.

Al terminar los encargados de Cinemex comentaron que el Cine quedo más limpio que cuando entran solo personas, así que están ansiosos por tener otra función pet Friendly, super verdad?!
En México tenemos pocos lugares que trabajan para promover la cultura
Pet Friendly, y Guadalajara es uno de ellos, allá tienen el único centro comercial que es 100% pet Friendly, así como parques exclusivos para perros y algunos restaurantes.




También se comento que el objetivo será subir a la agenda pública la necesidad de hacer más espacios públicos incluyentes en la Ciudad, donde no sólo se permita el ingreso a mascotas, sino mejorar el transporte público para que personas con discapacidades puedan utilizarlo con sus perros guías.
Comentanos que te parece esta idea?
En lo particular me parece buena que se le de la oportunidad a los peludos de convivir con las personas, y de demostrar asi que ellos son capaces de comportarse igual o más que la misma gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario