jueves

Un perro sacrifico su vida por defender a su dueño de un tiburón

Franz Van Derpoll adoptó a un perro que encontró desnutrido y sin hogar en una zona de Johns Creek Harbor (Australia). El perro se convirtió en su mejor amigo y hace unos días llegó a sacrificar su vida para salvar la de su amo.
El perro se llamaba Sky y desde que se juntó a Derpoll pasaban las 24 horas del día juntos. “Si yo estaba conduciendo un ascensor él iba detrás. Si iba en barco, él estaba en el barco conmigo”. “Estábamos juntos 24 horas al día durante los 7 días de la semana”.
Una tarde, el dúo inseparable salió a pescar. Como de costumbre, Derpoll se zambulló en el agua en busca de peces pero ese día no se dio cuenta de que había un tiburón merodeando.
perro-da-vida-para-salvar-dueno-ataque-tiburon
Cuando se dio cuenta del peligro que corría decidió dar la vuelta a su barco y justo en ese momentoSky percibió el peligro y se lanzó al agua junto a su amo.
“Probablemente decidió saltar por la borda para protegerme y cuando se me miré hacia atrás vi mucha sangre en el agua y no podía ver al perro”. “Tuve muy buenos años con él hasta el final de los tiempos pero a veces desearía que hubiera sido yo y no él”
Sky ya no estaba en el mundo físico, pero su presencia nunca la olvidaré. Hay una placa especial colgada en Johns Creek Harbor, en memoria de Sky.
perro-sacrifica-vida-para-salvar-dueno
fuente: http://www.schnauzi.com/perro-sacrifica-su-vida-para-defender-a-dueno-de-ataque-tiburon/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario