sábado

La NASA encuentra vida extraterrestre en un planeta muy similar a la tierra.El planeta está habitado por....


El Planeta KEPLER-186F no solo es muy similar a la tierra en tamaño, o en el hecho que está casi igual de cerca a su SOL que nosotros al nuestro, si no que la NASA ha confirmado que el planeta KEPLER-186 alberga vida.

Este es un hecho histórico, sin precedentes, esto resuelve quizá la pregunta más importante de la humanidad, ¿Estamos solos en el universo? y ahora sabemos que no.
El planeta se encuentra ubicado en nuestra vía láctea, y aunque se encuentra a mas de dos mil años luz, se estima que en las próximas semanas, podríamos saber con exactitud el tipo de vida que alberga el planeta.

Hasta el día de hoy solo sabemos que el planeta tiene la temperatura ideal, que tiene grandes océanos, y que es un planeta con mucha vegetación, solo estamos a la espera de saber qué tipo de criaturas se desarrollaron en ese habitad.

La gravedad del planeta KEPLER-186F es mucho menor a la de nuestro planeta, así que los científicos de la NASA esperan que el planeta alberge animales o criaturas más grandes que la tierra, además agregaron que si los humanos logramos llegar al planeta, seriamos capaces de correr dos veces mas rápido que en la tierra, levantar el doble de peso, e incluso, nuestro cuerpo nos pediría menos comida, ya que nuestro movimiento en ese planeta seria mucho mas fácil y no gastaríamos tanta energía.

Nosotros solo esperamos que el humano nunca logre llegar a ese planeta, porque si sus habitantes no son capaces de defenderse, la codicia del humano acabaría con su planeta. Quizá por eso los pusieron tan lejos de nosotros!


Se espera que la iglesia católica de un comunicado al respecto, ya que la biblia nunca habla de vida extraterrestre, ni sabemos si ellos creerán en el mismo Dios que nosotros. Esto podría ser el fin de muchas religiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario