lunes

Un niño salva a 10 perros de ser sacrificados durante su cumpleaños

Este año, en vez de recibir regalos durante su cumpleaños Ethan Katz, un niño de ocho años de edad, pidió a toda la gente que donara el dinero al centro “City Dogs Rescue”, ubicado en la ciudad de Washington  (EE.UU.), para evitar el sacrificio de varios perros. Los esfuerzos del niño lograron casi 3.000 euros y evitó que 10 perros fueran sacrificados.
“Estaba un poco sorprendido de que él no quería ningún juguete o algún otro regalo”, comentó Lisa Katz, madre del niño.
Ethan y su padre Andy diseñaron camisetas y las vendieron a 15 euros a través de una página web en la que explicaron cual era su objetivo.
nino-ocho-anos-salva-perros
Ethan-Katz-y-sus-perros
“Mi nombre es Ethan Katz y tengo ocho años de edad. Me encantan los perros. Yo tengo dos perros y son muy dulces. Mi cumpleaños es el 29 de mayo. Este año para mi cumpleaños quiero recaudar fondos para mi organización de rescate de perros favorita, “City Dogs Rescue”. Nosotros rescatamos a mi perro ‘Brooklyn’ el pasado mes de noviembre. Hice esta camiseta para venderla para la organización”, escribió el niño.
Se recaudaron cerca de 3.000 euros para donar a “City Dogs Rescue”. Finalmente un total de 10 perros fueron salvados de morir sacrificados.
nino-salva-perros-de-ser-sacrificados
nino-salva-perros-durante-cumpleanos
nino-ocho-anos-evita-sacrificio-perros-cumpleanos
“Tengo dos perros en casa y los quiero mucho, mi abuela tiene perros y casi toda mi familia”. “Si estás mal, mi perro Brooklyn te hace sentir mejor cada día”, explicaba Ethan.
“City Dog Rescue” ha agradecido en su página web el gesto que ha tenido el niño y su gran bondad hacia los animales. “Gracias, Ethan, y feliz cumpleaños de todos nosotros desde ‘City Dogs Rescue’ “.
Durante una entrevista realizada al niño en un conocido programa de televisión, el presentador le dio al final varios juguetes de lego.
Ethan-Katz
fuente:http://www.schnauzi.com/nino-salva-10-perros-de-ser-sacrificados-durante-su-cumpleanos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario