miércoles

Para los que no han visto la Saga Star Wars aquí un resumen buenísimo!!!

Este jueves llega la nueva movie de STAR WARS, así que voy a resumirles a las muchachas y al publico en general cómo está la onda para que le entiendan y las puedan acompañar a sus machos alfa  y a sus viejas al cine sin problema:


Episodio 1: Hay pedo en la Galaxia. Una profecía dice que entrenen a un tal Anakin porque el niño es el choosen one. Fin.

Episodio 2: Hay pedo en la Galaxia. Anakin crece, le matan a su mamá, se llena se odio y se casa con Padme. Fin.

Episodio 3: Hay pedo en la Galaxia. Anakin y Padme cochan, pero Anakin sigue bien cagado con la vida y un viejillo bolsas miadas le enseña mañas del lado obscuro y Pum! se hace malo y le da asma.
La raza del viejillo sinquehacer crea el Imperio Galáctico que está lleno de gente malamuymala. Padme tiene dos críos de Anakin, quien ya con un asma bastante avanzado, se convierte en Darth Vader. Fin.

Episodio 4: Hay pedo en la Galaxia. Una tal Princesa Leia roba documentos del Imperio Galáctico en un USB y lo esconde en un super dildo llamado R2D2. Darth Vader llega con Leia y le dice: “Qué pachó Princesa, dónde está la info que te robaste?”. Leia se hace super pendeja y Darth Vader la secuestra.
La info está en R2D2, quien escapa junto con un robot gay llamado C3PO y llegan a un planeta y Lucas Trotacielos los compra y encuentran una selfie de Leia dentro del CPU de R2D2.
La selfie de Leia es en realidad un video para un tal Obi Juan Kenobi y Lucas Trotacielos dice: "Qué onda, quién es ese don?”
En su investigación le dicen que ese Obi es bien machín y que él es un Jedi y que vaya a salvar a la Princesa Leia, y ahí va Luke de pendejo.
Como Luke está muy wey, le pide a un tal Han Solo y a su perro Chewbacca que le hagan un paro, que Leia trae billete y que ella les puede dar dinero por rescatarla.
Total Luke y Han Solo salvan a Leia, pero los dos se la quieren cochar . Se juntan con la raza de Leia y destruyen la nave chida del Imperio malo. Fin.

Episodio 5: Hay pedo en la Galaxia. Yoda, quien es el abuelo de los Gremlins, se pone a entrenar a Luke, pero se tarda mucho porque trae su desmadre de hablar al revés. Luke y Darth Vader se pelean, Darth le dice: “Oye Lucas, soy tu papá”. Fin.

Episodio 6: Hay pedo en la Galaxia. Luke y Leia ya no pueden cochar porque resulta que son hermanos. 😬
Luke y Vader se vuelven a pelear, pero Luke no quiere matar a Vader, y en eso otro viejillo bolsas miadas, el más malo de todos, le dice: "Ándele, no sea joto, mate al Vader!”. Luke dice: "Nop”.
El viejito malo es el Emperador y le insiste a Luke: “Órale, mátalo y toma su lugar!”. Luke dice "No, será bien cabrón pero, osea, es mi papá”. 😇
Entonces el emperador empieza a querer matar con sus poderes a Luke, y Darth Vader rescata a su hijo y avienta al Emperador a un bache.
A Darth Vader se le descompone el inhalador de su asma por tantos corajes que ha hecho desde el Episodio 1, y entonces como ya se va a morir, se reconcilia con Luke.
Mientras, Leia y Han vuelven a dest ruir la nave de los malos y Luke ve el fantasma de su papá pero en forma de Anakin. Fin.

Episodio 7: Hay pedo en la Galaxia...

Si te ha gustado, te invito a compartirlo.

Fuente: whatsapp xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario