domingo

Hombre que quemo a su perro chihuahua en una estufa recibe 15 meses de sentencia

En febrero de 2014, Bradley Boley, un hombre de 61 años de Dallas, Estados Unidos, castigó a su mascota de una manera tan repudiable y cruel, como para terminar siendo condenado por la justicia y sentenciado 15 meses de cárcel.

El hombre puso a Buddy, un pequeño chihuahua blanco, dentro de una jaula y luego lo coloco en una estufa para que se calcinara vivo.

slack-imgs.com

Este terrible hecho se dio a conocer porque un vecino y amigo de Boley, llamado Jerrod Foote, escuchó los gritos desesperados del perro y tocó la puerta con determinación, cuando sintió el olor a carne quemada que salía por la ranura del correo.

Foote obligó a su vecino a llevar al animal carbonizado, pero aún vivo, hasta un hospital veterinario para intentar ayudarlo. Sin embargo, cuando el pequeño fue examinado por los especialista, no quedó otra opción que sacrificarlo. Según el veterinario que lo recibió, tenía quemaduras en el 100% de su cuerpo y algunas eran de 4to grado.

Captura-de-pantalla-2015-12-07-a-las-8-58-40
A raíz de todo esto, Bradley Boley enfrentó una serie de sentencias de entre 6 meses y 2 años de prisión. Y finalmente, el viernes 4 de diciembre del 2015, fue declarado culpable por crueldad hacia los animales, y privado de libertad por 15 meses.


Lo más increíble de esta historia, es que Boyle dijo a los detectives, y luego al jurado, que se trató de un accidente. Según él, puso al perro dentro de la jaula, pero nunca encendió la estufa. Argumentó que estaba mala, e incluso, se le ocurrió acusar al perro de sacar una de sus patitas por la reja y encenderla.



A pesar de que este hombre fue castigado, no podemos olvidar que situaciones similares ocurren a diario y sin repercusiones. Hace pocos días denunciamos el caso de Tuffy, un perrito de China, al que le arrojaron una olla de agua hirviendo y lanzaron desde el balcón, a cuatro pisos de altura, como castigo por morder un teléfono móvil. El dueño no recibió castigo.
http://mimundocautivo.blogspot.mx/2015/12/cachorro-que-fue-castigado-de-la-peor.html

¿Qué te parece la sentencia que recibió Bradley Boley y lo que hizo a su mascota?
¿Denunciarías un caso de maltrato animal?

fuente: http://www.upsocl.com/verde/el-hombre-que-quemo-a-su-perro-en-una-estufa-fue-sentendo-a-15-meses-de-carcel/?utm_source=FBppal&utm_medium=Facebook&utm_campaign=fb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario