jueves

Un angelito peludo y de 4 patas salvo mi vida!

"Quiero compartirles algo que me ocurrio apenas el pasado domingo 5 de enero... No es alguna leyenda urbana que haya imaginado, o alguna cadena, o algo solo para llamar la atencion... Es algo que aun no creo que me haya ocurrido... y si... Tiene que ver con un Peludito...

Por mi trabajo, todos los dias tengo que salir de casa muy temprano (4.45AM)... y caminar hasta la avenida principal que esta cerca de casa... La famosa Via José Lopez Portillo, a la altura de Chilpan, municipio de Tultitlan, EdoMx...

A medio camino, de casa a la Lopez Portillo (a pie), de repente, no vi de donde salio, y mucho menos, note en que momento, un Perrito, color blanco, sucio, y en evidente condicion de calle, iba caminando a mi lado. No me molesto, al contrario, me agrado su compañia...

A esas horas, no se escucha un solo ruido en la calle... Menciono esto, por que por lo general, se pueden escuchar los pasos de alguien que tambien va caminando hacia la misma avenida, aunque venga a una larga distancia de uno...

Repentinamente, este Peludito, se echo a correr hacia atras de donde yo iba caminando, ladrando insistentemente y gruñendo, como si quisiera alejar a alguien... Lo raro, es que yo no escuchaba un solo paso... un solo ruido detras de mi... Por lo mismo, no quise voltear, y acelere un poco el paso...

El Peludito volvio a caminar a mi lado, como si nada. Podria jurar, que veia una sonrisa en su hociquito... La misma acción, de correr detras mio, y ladrar a alguien... o a algo... aun no lo se... la repitio dos veces mas... En ninguna me atrevi a voltear... pero me sentia tranquilo... y seguro, al llevar a ese Perrito a mi lado...

Llegamos hasta Via Lopez Portillo, y tenia que atravezarla, para tomar mi transporte.. Le dije (Si, me da por hablar con los perros): "Gracias, Amigo... Pero ya regresate... No quiero que tengas que atravezar la Lopez tu solo"... Y la respuesta del Perrito, fue sentarse frente a mi... "Ok, entonces vente... pasemonos rapido", le dije, y atravezamos la primera parte de la Av, que estaba vacia. En el camellon,, mientras esperábamos a que unos trailers dejaran de pasar, este.. Angel Peludito, como quiero llamarlo, se volvio a sentar junto a mi, y volteaba a verme como diciendo "A la hora que digas, nos pasamos". Por fin, esos trailers dejaron de pasar, y le dije "Vente, apurate", y llegamos hasta la otra acera. Mientras esperaba mi transporte, este Angelito se sentó en la banqueta, a mi lado, y sin siquiera poner la mas minima resistencia, me dejo que le acariciara la cabeza...

Hasta ahi, digamos que todo iba normal... Lo que ocurrio despues, es lo que me hace pensar...

Llegó mi transporte, y le dije "Adios Amiguito. Gracias por cuidarme. Y por favor, cuidate mucho tu". Me subi a la combi, tome asiento, y al buscar al perrito... ESTE YA NO ESTABA!!!!!... Lo busqué por todos lados, en el poco tiempo que tuve, antes de que la combi arrancara, en la acera, intentando volver a cruzar la avenida, o... no se... cerca de ahi... Ya no habia nada... ni nadie...

Esto solo se lo he contado a mi Esposa, y a mis Padres... Los tres coinciden en una cosa... Algo me estaba acechando... y Alguien mando a este Angelito Peludo a cuidarme...

Desgraciadamente, no pude tomar una foto del Angelito, por que mi cel, por cuestion seguridad por la hora a la que salgo, lo escondo junto con mi cartera, y no puedo sacarlos, hasta que llego a mi trabajo...

Yo, en lo personal, no creo en Dios... Me han pasado muchas cosas que han hecho que en estos ultimos años, haya perdido la fe... Pero esto... no se... me pone todo en duda... Me dice mi Esposa: "Tu amas a los Perros. Seguro que El te mando un Angel a protegerte, de una forma en la que tu no lo rechazarias... en la de un Perro...", y mis Papas coinciden con ella..

He ido a buscar a ese Angelito... No lo he encontrado... Entonces, ya no se que creer... Una cosa, si es un hecho:

Ese Peludito, estoy seguro de que me salvo la vida... De que, o como???... no lo se... Pero me salvo...

Yo tengo de un Jack Russell Terrier... Jazz... Es mi adoracion... Ese dia, al llegar a casa, lo primero que hice, fue abrazar fuertemente a mi Niño Peludo...

Quisiera volver a encontrar a ese Angelito Peludo... Solo para darle las Gracias...

Y por lo pronto, quiero agradecerles a ustedes, asociación Mundo Patitas, el haberse dado el tiempo de leer mi anecdota... No sabia con quien mas compartirla... y que mejor, que con personas que realizan una labor tan noble, como la que hacen ustedes...

Ustedes salvan Peluditos... Ahora, ya tienen una historia, en la que un Peludito, salvo a un simple humano...

Gracias por su tiempo...

Atte:
Francisco Gonzalez T.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario