miércoles

Lucero recibe fuertes criticas después de aparecer de cacería con su novio.

En un comunicado, la cantante enfatiza que sus hijos Lucerito y Manuelito “no hacen uso ni están involucrados con armas” de fuego”; 
la critican fuertemente en redes sociales.



Lucero hizo público su descontento después que la edición mexicana de la revista TvNotas publicara cuatro fotografías en las que aparece al lado de su novio, el empresario Michel Kuri, en actividades de cacería, y dos imágenes más de sus hijos Manuel, de 12 años, y Lucero, de 8, que generaron polémica en redes sociales.
A través de un comunicado difundido en su cuenta oficial de Twitter, la intérprete aseguró: “Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento”.
Con la misiva, más allá de ofrecer explicaciones de la caza de una cabra montés, la también actriz indicó que tenía el interés primordial de ser “muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso ni están involucrados con armas de fuego”, tal y como publicó la revista,  la cual aseguró que los pequeños estaban aprendiendo a disparar un rifle, guiados por un profesional.
Según la protagonista de Lazos de amor, la publicación semanal “sacó de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos en el tema, para usarlos allí.
“Así como en otras ocasiones han practicado el tiro con arco y flecha, montado a caballo, karate, esquí en nieve o en agua, futbol, basquetbol, baile tipo intercolegial, o algunos otros deportes. Gracias por su atención”, agregó el texto.
Una fuente cercana a la artista indicó que por el momento el comunicado, dirigido a medios de comunicación y al público, será la única declaración que ésta ofrezca respecto al tema, ya que prefiere no hacer publicidad e investigar los atenuantes, antes de tomar cualquier decisión.
Las reacciones ante las imágenes difundidas ayer fueron diversas, una de las más controvertidas fue la alteración de la biografía de Lucero en la página en español de Wikipedia, en la que se podía leer: “Es la pseudoartista más hipócrita y nefasta de México. No tiene una carrera sólida como cantante, sin embargo, como actriz ha destacado y mucho: sobre todo por su hipocresía.
“Su mayor actuación es su vida misma al hacernos llorar a todos los mexicanos cada fin de año con el Teletón, después en el 2014 se convierte en la DivaAsesina al matar animales en cacería con su novio. Anteriormente se había negado a participar en Mujeres asesinas, señalando que ella era incapaz de matar”, señaló lo escrito, antes de ser borrado.
Entre las personalidades de la farándula nacional, Eugenio Derbez comentó lo sucedido: “Yo quiero a Lucero, pero NO estoy d acuerdo! (sic)”.
En tuit de apoyo, Guillermo Arriaga escribió: “@LuceroMexico querida Lucero, desde el desierto de Coahuila -donde me hallo cazando- te mando mi solidaridad y un abrazo grande”.
En Facebook, Marco Antonio Regil expresó, en un largo texto, ideas como que “la cacería es una práctica que desde pequeño me llena de tristeza. Es muy fuerte cuando un amigo hace algo que hace corto circuito en mi corazón (…) Si el objetivo es insultar y expresar odio, adelante, pero no tomo esa opción. Si el objetivo es transformar para que la gente cambie, estoy con ustedes”.
Kika Edgar señaló en Twitter: )Yo amo a los animales, no los mato...!!! (sic)Y, post que acompañó con la fotografía de Cuca, su perrita. 

Costo y defensa:
- En España, según safari-africa.es, la tarifa diaria del guía de caza es de 250 euros, mientras los trofeos abarcan desde el Macho Medalla de Oro por encima de 235.1 puntos (7 mil 900 euros) hasta el Macho Selectivo 5 años, 35 cm. de cuerno (mil 500 euros).
 Estamos a principios de año, este país siempre se olvida de todo, el Teletón es hasta diciembre, créeme que la gente ya no se acordará”, dijo Rogelio Acosta Sánchez, de su club de fans.
algunas de las imagenes difundidas en las redes sociales son las siguientes:












No hay comentarios.:

Publicar un comentario