domingo

La peor mamá del mundo (Reflexión)




A mi madre:

Mi madre ha sido la menos atenta... mientras muchas se encargan de levantar a sus hijos, hacerles el desayuno, plancharles su ropita ( hasta la adultez), hacerles el lunch.. ella... si, ella... me hacia aprender a hacerlo sola, mientras que los otros niños no tenían que desayunar yo tenía que comer cereal, huevos, muchas verduras y pan tostado, incluso me enseño a llevarle el desayuno a la cama y planchar toda clase de ropa.
Fue tan malvada y desconsiderada que me obligaba a hacer SOLA mi tarea, levantarme muy temprano para ir a la escuela, cumplir con esa horrible y fea costumbre de estudiar y ser puntual con mis horarios escolares ... y así hasta que terminé la universidad.
Lo mas cruel fue su indiferencia a las caídas... me enseño a LEVANTARME.. SACUDIRME Y SOBARME ... podía llorar un poco pero siempre me decía "eres fuerte, arriba!".. y fue asi como aprendí a seguir adelante y nunca desistir.
Sus aspiraciones no tenían descanso... "Siempre aspira  más, trabaja el doble, superalo" ...Siempre fue difícil de complacer. Me enseño a no detenerme, aprender,intentar de nuevo y luchar.
También debo agregar que mi madre siempre insistía en saber donde estábamos. Parecía que estábamos encarcelados. Tenía que saber quienes eran nuestros amigos, a donde ibamos y que hariamos.

Insistía en que si decíamos que íbamos a tardar una hora, solamente nos tardaramos una hora.
Me da vergüenza admitirlo, pero hasta tuvo el descaro de romper la ley contra el derechos de los niños menores. Hizo que laváramos trastes, levantáramos lo que tirábamos, tendiéramos camas y muchas cosas igualmente crueles.
Creo que se quedaba despierta en la noche pensando en las cosas que podría obligarnos a hacer. Siempre insistía en que dijéramos la verdad y solo la verdad.
Para cuando llegamos a la adolescencia ya era mas sabia, y nuestras vidas se hicieron aun mas miserables, se volvió exagerada!.
Nadie podía tocar el claxon para que saliéramos corriendo. Nos avergonzaba hasta el extremo, obligando a nuestros amigos a llegar a la puerta para preguntar por nosotros.
Mi madre fue un completo fracaso. Ninguno de nosotros ha sido arrestado. Cada uno de mis hermanos ha servido a su patria, nunca probamos drogas, ni pudimos llegar a casa borrachos, o simplemente no llegar por 1 o 2 dias. 
y " A QUIEN DEBEMOS CULPAR DE NUESTRO TERRIBLE FUTURO?" Tienen razón, a nuestra madre.

Vean de todo lo que nos hemos perdido. Nunca hemos podido participar en una demostración y actos violentos y miles de cosas mas que hicieron nuestros amigos.
Ello nos hizo convertirnos en adultos educados, respetuosos y honestos. Usando esto como ejemplo, estoy tratando de educar a mis hijos de la misma manera.
Verán.. doy gracias a Dios por haberme dado "LA MAMÁ MAS MALA DEL MUNDO"

Saben por qué???
Porque gracias a su enorme maldad y crueldad hacia con nosotros hoy en dia soy quien soy..
Aprendí de esa firmeza, esa indiferencia, esa fortaleza y esa rectitud.

Hoy en dia comprendo y entiendo que esa mujer me templo con amor y cuidado.

"Gracias mamá por ser la más mala del mundo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario