jueves

Perro muere por uso de pirotecnia durante una protesta de trabajadores argentinos.

MALDITOS TODOS LOS QUE USAN PIROTECNIA!!  
EL PETARDO FUÉ LANZADO EL ANIMAL FUÉ TRAS EL Y LE EXPLOTÓ EN LA BOCA. (Los manifestantes ni se inmutaron, siguieron con lo suyo como si nada, solo unas cuantas risas y el animal fué arrojado a un contenedor de basura) 



Durante toda la mañana del viernes, los trabajadores del Correo Argentino agremiados a la Federación de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones (Foecyt), se manifestaron a través de una medida de fuerza que implicó el corte de la calle Mendoza en su intersección con Rivadavia. En el marco de estas manifestación se habría producido un episodio que en las redes sociales fue catalogado como “aberrante” y fue la muerte de un perro por el uso de la pirotecnia arrojada por los propios trabajadores agremiados en Foecyt. Según lo que decenas de personas describieran en las redes sociales “se trató de una salvajada, donde se lanzaron decenas de bombas de estruendo a partir de morteros puestos en medio de la calle”. En diálogo con Diario UNO, Roberto Nadalet, vecino de la zona, y testigo de lo ocurrido dijo: “Había muchas personas protestando sobre calle Mendoza llegando a 27 de Febrero. Ellos comenzaron a tirar desde bien temprano estos explosivos y tenían incluso los morteros apoyados en la calle. Había dos o tres perritos dando vueltas por ahí, y estaban súper alterados por el ruido. Estos perritos se acercaban para morder los petardos y nadie hacia nada. Y fue así que uno de esos perros se acercó demasiado y las personas que estaban en la protesta lo tomaron a broma. Al final, este perro agarró con su boca el explosivo, justo cuando iba a explotar y bueno, tuvo el desenlace esperado”. Posteriomente, Nadalet dijo que los empleados que estaban manifestándose al darse cuenta lo que había pasado buscaron una bolsa para poner adentro el cuerpo del perrito lastimado. “Limpiaron la calle, y actuaron como si no hubiera pasado nada. Los empleados del correo se dieron cuenta de lo sucedido.Buscaron unos tergopoles que había en la calle para tapar la sangre del perro, que ya estaba muerto, y después buscaron unos baldes con agua para limpiar todo”. En las redes hubo quienes completaron el relato señalando que la bolsa con el animal muerto fue arrojada en uno de los contenedores que hay en la zona.

fuente:

3 comentarios:

  1. Hijos de puta, existe el karma cabrones mal paridos, hijos de su reputisima madre.

    ResponderBorrar
  2. Bueno señores esto es Argentina (aunque en otras partes del mundo también pasa), cuando algo nos afecta lloramos para los demás, nos victimizamos, pero cuando esto le sucede a alguien mas no hacemos mas que mostrar indiferencia.
    Solo buscamos la conveniencia propia.

    ResponderBorrar