lunes

Enfrentamiento entre personal del antirrábico de Texcoco y protectoras de animales.



En meses pasados se acordó con la presidenta municipal de Texcoco implementar el programa ético en la Delegación del ISSSTE en Texcoco, mientras pasaron estos meses, las protectoras de animales estuvieron haciendo esterilizaciones en conjunto con la sociedad, una vez esterilizados, hoy arremete el antirrábico por petición de una delegada para llevarse a inocentes esterilizados, violando el acuerdo.
Al pedir ayuda para resolver el problema, el director de servicios públicos Lic. Francisco Vázquez, dijo que daría instrucciones, pero lo que no sabían es que esas instrucciones serian para violentar a la sociedad civil organizada mandando una patrulla, y después 5 más para apoyar la redada!



















¿Traición….  o de qué se trata? el gobierno se encuentra muy lejos de dar un buen ejemplo y agradecimiento a una sociedad preocupada por la situación de sobrepoblación animal, que pasa? existen intereses de otra índole, no dejan mas a la imaginación, corrupción, intereses con quien??, la gente esta cansada de que no le den una solución como son las campañas masivas de esterilización,  y sigan practicando lo de siempre, matanzas, y redadas,  pero eso si sólo animales con dueño, animales que se dejan capturar por que son nobles, y además capturados por hombres que han perdido la capacidad de compasión, indolentes que son delincuentes seguramente hoy maltratan a sus hijos, y esposas,
fuera los del antirrábico, matones, y fuera la violencia que quieren practicar.
Antirrábico3





















Hasta cuando el gobierno actuara de forma inhumana y estúpida?, cuando empezara a dar soluciones inteligentes?Se necesita gente capaz de comprender que la solución a la sobrepoblación, maltrato animal, abandono y demás, no es la matanza,el exterminio ni la creación de nuevos antirrábicos, sino la esterilización, la información, crear conciencia en la gente y prohibir venta de animales.
fuente de fotos y parte de la información:

1 comentario:

  1. todo mundo defiende a los animales cuando la perrera va por ellos ...y mientras no hacen nada . yo creo sinceramente que todo es solo por salir en la foto

    ResponderBorrar