martes

No se queden junto a mi tumba a llorar... Hermoso poema..

No se queden junto a mi tumba a llorar...


Yo no estoy ahí, no estoy dormido
Soy mil vientos que soplan
Soy el resplandor de la nieve
Soy la luz del sol sobre los trigales
Soy la gentil lluvia que cae en otoño
No se queden junto a mi tumba a llorar
Yo no morí, no estoy ahí
No se queden junto a mi tumba a llorar,
No se queden ahí,
No estoy ahí, no estoy durmiendo.
No he muerto.
Estoy con el aroma del café en la mañana,
Soy ese olor que despide.
Soy la dulce llovizna que cae sobre las rosas,
Soy el roció de verano,
Soy la mañana fría de invierno,
Soy el viento que levanta las cenizas,
Soy mil vientos que soplan.
Soy un ave rápida en vuelo.
Soy la luz del sol sobre el grano maduro.
El brillo de un diamante en la nieve,
La suave lluvia del verano.
En el silencio delicado del amanecer,
No se queden junto a mi tumba a llorar,
No estoy ahí, no morí,
Sigo vivo.
No os quedéis ante mi tumba llorando.
Yo no morí.
Autor: Mary Elizabeth Frye

Ese hermoso poema es para las personas que dejan a alguien atrás que las quiera.
Quiero un abrazo, no pido mas, necesito el abrazo de alguien y que se me permita llorar.
"yo no morí" ya estaba muerto; soy una carcaza vacía
Un cascaron deshecho
Soy quien escucha tus pesares, quien responde a tus llamados.
Soy el amigo incondicional, soy el olvidado.
Yo no morí, ya estaba muerto.
Morí el día que te pedí ayuda y no reaccionaste
Ya estaba muerto cuando me hablaste y aun así te tendí la mano
Fui un apoyo en lo que podía y tu lo negaste.
No te culpo de borrar de tu recuerdo las veces que estuve ahí y ya olvidaste, yo ya estaba muerto.
Un muerto no en presencia pero si en esencia estuvo ahí para sujetarte.
Este muerto seco tus lagrimas, este muerto sujeto tus manos. Yo no morí ya estaba muerto aun así siempre dispuesto a apoyarte.

1 comentario:

  1. Gambling addiction: A growing list of symptoms - Dr.MCD
    In a recent study, 여주 출장안마 published in the 용인 출장마사지 journal PLOS ONE, clinical research 영주 출장샵 researchers from 전라남도 출장안마 San Juan City and San Diego State University found that people 시흥 출장안마 with gambling

    ResponderBorrar