lunes

Me enamoré de una puta...

Me he enamorado de una puta...


Es una puta porque ya no era virgen cuando la conocí, porque perdió su virginidad sin haberse casado, porque ha tenido más de una pareja sexual.

Es una puta porque le gusta ir a fiestas y bailar, porque le gusta usar vestidos y faldas, porque ya ha tenido más de tres novios.

Me enamoré de esa puta que ha conseguido un buen trabajo que aunque le costó años de estudio y esfuerzo llegar a ese puesto, todos dicen que llegó hasta ahí porque es una puta y tuvo que utilizar sus encantos para convencer a sus jefes.

Me enamoré de la puta que dejó a su novio infiel, aquel que la engañaba y maltrataba, y tan solo dos meses después ya sale conmigo, pero para las personas él es un hombre bueno y ella una puta.

Me he enamorado de una mujer hermosa, una mujer sincera y con valores, una mujer buena, sin embargo para las personas ella es una puta porque se atrevió a romper con los estándares, estereotipos y prejuicios impuestos por la sociedad.

Porque si ella fuese hombre sería un macho admirable, pero al ser mujer, todo eso la convierte en una puta. Entonces si, me he enamorado de una puta, una puta qué me hace feliz y a la cual respeto y admiro enormemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario