lunes

18 Fotos de parejas que demuestran que el destino si existe!! ♥

18 Fotos que muestran el increíble poder del DESTINO ♥ 

¿Has escuchado la frase que dice que lo que esta destinado a ser , sera? o que lo que es para uno, tarde o temprano lo sera sin importar distancias, tiempos y circunstancias? 
Pues bien, si no creías antes en estas frases que la verdad suenan bastante "románticas" y de película "cursi" ,quizá hoy cambies de parecer después de ver estas increíbles mmm... como llamarlas... ¿casualidades del destino?.

1. “Mi primo acaba de descubrir que sale en la foto de la familia de su esposa 7 años antes que se conocieran. Es el de la izquierda.”


2. “Mi esposa y yo tenemos la misma foto de vacaciones cuando teníamos 10 años”
3. “Este fue el primer baile que tuve con mi esposa durante una fiesta escolar. Tantos años juntos.”

4. “Cuando eramos pequeños solíamos estar todo el tiempo juntos. Luego de 20 años nos volvimos a encontrar y ahora estamos por casarnos.”
5. “Luego de nuestra boda fue que descubrimos que cuando eramos pequeños nos habíamos encontrado en un parque de diversiones. Esta foto lo prueba y nuestros padres no se conocían en ese época.”


6. “Mis padres son la pareja de la portada del disco de Woodstock. Siguen juntos después de 48 años.”
7. “Me enamoré de mi esposo cuando eramos pequeños. En la secundaria ambos nos contamos nuestros sentimientos y hoy estamos felices juntos.”

8. “Quisimos recrear la primera foto que tenemos juntos. Estamos por casarnos.”

9. “Eramos amigos cuando estábamos en primaria. Años después nos volvimos a encontrar gracias a Facebook y ahora estamos felizmente casados.”


10. “Mi esposa y yo nos conocimos en la boda de unos parientes. Yo era el niño de los anillos y ella la niña de las flores.”

11. “Conocí a mi esposo en el año 2014 cuando necesitaba un trasplante de riñon. Él fue el donante y luego de eso empezamos a salir. Hoy estamos casados.”  
12. “Cuando tenía 15 años le dije a mi compañero de clases que estaba enamorado de él. Hoy cumplimos 25 años y 10 años de estar juntos.”


13. “A sus 2 y 4 años de edad mis padres eran vecinos. Mañana cumplen 25 años de casados.”

14. “nos conocimos por Tinder y tiempo después nos casamos. Hoy viendo nuestras fotos de la infancia descubrimos que fuimos a la primaria juntos.”



15. “Nuestros padres son amigos hace años. Nunca pensaron que ambos estaríamos juntos.”


16. “Mi esposa y yo nos conocimos gracias a Twitter. Ella buscaba unas entradas para el Zoo y yo se las ofrecí.”


17. “Después de la boda encontré esta foto de mi esposo y yo en el jardín de niños. No me imaginaba que ambos nos conocíamos de hace tanto.”


18. “Mi padre jugaba fútbol en la universidad y mi madre era porrista de su equipo. Recién este año se dieron cuenta de que pudieron conocerse antes de lo que pensaron.”

Si te ha gustado esta nota, déjanos un comentario :)

Fuente original: http://notinerd.com/18-fotos-que-muestran-el-increible-poder-del-destino/




No hay comentarios.:

Publicar un comentario