viernes

Fue abandonado en un sótano por años y comía ratas, lo rescataron y asi luce ahora.

FUE ABANDONADO EN UN SÓTANO POR 5 AÑOS Y COMÍA RATAS. LO RESCATARON Y ASÍ LUCE 3 MESES DESPUÉS QUIEN LO HIZO NO TIENE PERDÓN DE DIOS.

Recientemente fue encontrado un perro en el sótano de un viejo y abandonado edificio de la ciudad de Leeds, Inglaterra.


Testimonios de personas que viven cerca señalaron que el perro tenía cerca de 5 años en ese lugar,  y que llegó a alimentarse de ratas e insectos para no morir de hambre. Por fortuna fue rescatado hace más de 3 meses por un grupo de rescatistas, quienes se encargaron de llevarlo al veterinario.

Con el paso de los años su piel y su cabello prácticamente fueron destrozados por la suciedad y la mugre, a tal grado que los veterinarios tuvieron que anestesiarlo para limpiarlo.

En las imágenes que fueron difundidas en internet podemos ver al animal, que es un perro de 6 años que fue abandonado por su dueño en un sótano, estaba muy sucio, enfermo y parecía que no había comido bien durante varios meses. Dichas imágenes resultan estremecedoras, y es que su cabello estaba tan sucio que parece imposible descifrar cual era su rostro.

De acuerdo a distintas fuentes el veterinario que lo atendió explicó que el cabello sucio atrapó una de sus piernas, misma que se quedó pegada a una de sus orejas.


Su situación fue tan crítica que no se pudo descifrar su raza, y si no fuera por la confirmación de los expertos, muy pocos se atreverían a decir que se trataba de un perro.

“En 30 años que llevo trabajando con animales nunca había visto un caso tan horrible y estremecedor”, afirmó Amanda Sands, una de las rescatistas. “No parecía un perro”.


Por fortuna y luego de mucho trabajo de parte de los veterinarios y de haber tenido que anestesiar al animal para que se dejara atender, el perrito se transformó en un hermoso animal.





Fuente http://health-women.net/2017/06/15/fue-abandonado-sotano-5-anos-comia-ratas-lo-rescataron-asi-luce-3-meses-despues-quien-lo-no-perdon-dios/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario