sábado

Joven se ahorca el 10 de mayo y deja una carta a su mamá diciéndole la razón.

¡ Se colgó el 10 de Mayo !
Edgar de 11 años se quito la vida amarrándose una riata al cuello y  colgándose en un tubo del techo de su casa.
El Joven dejo una carta con dedicación a su madre donde le escribía el motivo de su muerte.
La carta fue encontrada por los agentes de la Semefo la cual decía;
" Hoy en este día de las madres solo quiero que te sientas la mujer mas feliz del mundo.
Tu me decías a diario que tu felicidad se fue cuando yo nací pues fui la causa de que mi papa se marchara de la casa, hoy quiero remediar las cosas y que hagas de cuenta que nunca naci. Me dijiste que nunca me mirarías con amor pero yo siempre te admire y te vi como la mejor de las madres, espero algun dia te acuerdes de mi
y en el cielo por fin me abrazes. Creo que el mejor regalo que te pueda dar en este dia es que yo me quite la vida
pues siempre me decias que ojala y nunca hubiera nacido pues hoy quiero hacerte la mujer mas feliz del mundo.
Te quiero mucho mami. Feliz dia de las madres
La madre al ver a su hijo huyo del lugar por temor a que fuera culpada por el suicidio. Vecinos se dieron cuenta del cuerpo porque la madre al huir dejo la puerta de su casa abierta los cuales dieron aviso a las autoridades.
La madre es buscada para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario