jueves

"Mi amor por ti es eterno" (Pequeño relato de amor conmovedor) Léelo.

" Yo y mi querido esposo, John, éstuvimos casados hace 46 años. Todos los años el día de San Valentín Él me enviaba las más hermosas flores con una nota que contiene cinco simples palabras: " mi amor por ti crece."


4 HIJOS, 46 Ramos de flores y una vida entera de amor era el legado de John para mí, cuando él falleció hace dos años atrás.

En mi primer día de San Valentín sin John, diez meses después de que él murió, me quedé sorprendida cuando recibí un hermoso ramo de flores... como los que john me mandaba.
Enojada y con el corazón roto, yo llamé a la tienda de flores para decirle que se habían equivocado y mandado flores para la dirección incorrecta, justo después de yo hablar eso el florista me respondió " no señora, no fue un error. Antes de fallecer, su esposo nos pidió que nosotros garantizamos que usted siguiera recibiendo los ramos de flores en el día de San Valentín por muchos años." con el corazón en la mano, yo apagué el teléfono y me fui a leer la nota que estaba en el ramo de Flores. En la tarjeta decía: " mi amor por ti es eterno."

- Sue Johnston, 68, Houston, TX

(imagen ilustrativa - esa publicación fue hecha originalmente en 2014.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario