viernes

Mujer que cayo de un barranco, hoy vive gracias a su perra "Bonnie"

HERMOSA HISTORIA INCONDICIONAL❤❤

Dina Wuest y su querida perra Bonnie son el par perfecto. A ambas les gusta estar en contacto con la naturaleza y tener aventuras juntas.




Dina Wuest estaba acampando con su perra Bonnie, cuando decidieron ir a dar un paseo. Todo marchaba bien, hasta que la mujer cayo de un barranco en Tararua Ranges en Nueva Zelanda. La inesperada caída dejó a Dina con una pierna rota, quedando asi varada sin poder moverse luego de deslizarse seis metros hacia abajo, mientras tanto Bonnie quien continuaba en lo alto del barranco hizo lo impensado por llegar hasta ella y salvarla.
Dina recuperandose

Bonnie tenía algunas de las pertenencias de Dina, incluyendo su teléfono celular en la bolsa que llevaba en la espalda y de alguna manera ella sabía que su madre humana iba a necesitarlo.
“Me caí y quedé frente al barranco, así que no podía verla, pero la oí hacerse camino por un lado del barranco en el que no era tan empinado”, dijo Dina. “En un minuto aproximadamente, estaba a mi lado”.
: Campamento Bonnie acampando con Dina
Dina pudo sacar su teléfono de la mochila de Bonnie y pedir ayuda. Mientras esperaba que los equipos de rescate llegaran, Bonnie se quedo a su lado.
“Ella se acurrucó a mi lado y se quedó allí hasta que llegó el helicóptero”, dijo Dina.”Hemos tenido que esperar un poco más de una hora para que vinieran y ella se quedó conmigo todo el tiempo”.
Bonnie estaba un poco ansiosa y asustada cuando vio el helicóptero y los paramédicos.
“Ella estaba muy protectora conmigo. Así que cuando los paramédicos comenzaron a cortar las botas, Bonnie se mostro poco feliz por lo que se necesito sedarla antes de que pudieran hacer nada conmigo.
Pero ya que los que me asistian eran paramédicos, tuvieron que llamar a un veterinario para averiguar lo que sería una dosis segura para mi Bonnie”, dijo Dina.
La heroica Bonnie


No hay comentarios.:

Publicar un comentario