viernes

Golpean perro hasta morir en Celaya Guanajuato Méx.

Un perro de raza pequeña fue golpeado hasta quedar moribundo por una persona en la colonia Los Naranjos del municipio de Celaya


Una persona a quien reportaron lo ocurrido, rescató al can de las calles de dicha colonia e intentó salvarlo, pero las heridas inflingidas al animal eran tales que no aguantó y murió.

Los usuarios de redes sociales, indignados por lo ocurrido, ofrecen incluso recompensas para quien pueda aportar información del responsable para que pague por sus actos.

Tras lo anterior, compartió en Facebook el siguiente testimonio:

“buenos días .. pues les comparto lo que paso esta madrugada con este perro (angel) .
pues recibo una llamada de esas que nunca quieres esperar o recibir alas 2 y media de la madrugada avisando sobre el perro y su estado escuche tan angustiada ala persona que me llamo que no dude ni un segundo en asistir y dar mi apoyo tome mis cosas y mi moto y con miedo y con tantas cosas que llevaba encima me fui no se ni como llegue, pero en menos de 10 minutos llegue del centro de donde vivo a la colonia los naranjos donde fue este penoso suceso de MALTRATO ANIMAL.
pues cuando llego al lugar y lo veo corrieron por mi mente tantas cosas pero lo único que me interesaba era ayudar al perro.
les comparto lo que paso y a mi experiencia por sus heridas el perro fue GOLPEADO Y ECHADO A PELEAR traía una gran herida en su cuello como silo hubieran mordido mas de 5 perros y muchas escoriaciones en todos su cuerpo y una de sus patas rota quebrada en 3 partes la mas GRABE FUE LA DE SU CUELLO SE DESANGRO quien sabe cuanto tiempo estuvo expuesto al MALTRATO y solo fueron y lo botaron y dejaron amarrado como se aprecia en las fotos.
para quienes DUDAN comentan y dicen que si fue cierto CLARO QUE FUE CIERTO esto sucedió en CELAYA,GUANAJUATO. en la colonia los NARANJOS alas 2:30 de la madrugada ( a esa hora yo recibí el llamado) y a esa hora me traslade por mis propios medios asta arriesgando mi vida pero en ese momento solo me importaba ver y atender al perro … 
unidos contra el maltrato animal … Cuatro Patitas ….. raul rodriguez velazquez. 
Y DE VERDAD NO SE OFENDAN SI NO QUIEREN VER ESTE TIPO DE IMÁGENES ME PUEDEN BLOQUEAR ELIMINAR PARA EVITAR CONTRACCIONES Y DISCUSIONES .. 

Ahora se esta buscando al o a los responsables de esta crueldad.
Cualquier dato que se tenga por favor ponte en contacto , ya sea comentando aqui o en las redes sociales, tales como facebook ó  twitter.
Repetimos que esto sucedio en Celaya Guanajuato México.
fuente: facebook.com y http://asisucedegto.mx/en-celaya-golpean-a-perro-hasta-morir/

2 comentarios: