El caso denunciado en redes sociales sobre la muerte de ocho cachorros y lesiones graves a la madre de estos, tras ser quemados con gasolina por un sujeto vecino de la colonia Tabachines, en Zapopan, ha derivado en constantes amenazas a la familia, quienes aseguran tener temor de sufrir agresiones en venganza.
La esposa del causante de la muerte de los animales indicó que han dejado cartulinas con mensajes intimidatorios dirigidos a su marido, y que ha despertado un temor que los mantiene encerrados en su domicilio de la calle Paseo de las Palmeras.
No salimos para nada a la calle, hemos hablado con la Policía de Zapopan, porque tenemos miedo, ha estado viniendo gente y toma fotografías de nuestra casa, algunos dejan recados donde amenazan a mi esposo, no sabemos qué pasará, ya estamos cansados y pedimos el apoyo de la policía.” Indicó la mujer que negó proporcionar su nombre.
El caso ha logrado unir a miles de personas y grupos en defensa de los animales, de la Zona Metropolitana de Guadalajara, y de otros Estados de la República Mexicana, que se han manifestado a través en las redes sociales, donde exigen justicia a las autoridades jaliscienses para que se castigue con todo el peso de la ley, a quien prendió fuego a los cachorros, que derivó de una supuesta venganza, ya que la madre de los animales, había mordido a la pequeña hija del causante, en un intento por acariciar a las mascotas, que se encontraban en un lote baldío.
Los grupos defensores de los animales han convocado a una manifestación pacífica el próximo domingo, en el exterior del domicilio donde vive el causante de la muerte de los ocho cachorros, esperan que este hecho sea castigado con cárcel y no con una sanción económica.
fuente:http://www.cronicajalisco.com/notas/2014/15603.html?fb_action_ids=10203919092125801&fb_action_types=og.likes
Hojala y le hagan esto a este tipo, y muy bien por la gente que esta apoyando esta causa, la familia tiene miedo lastima que los cachorros no puedieron llamar a la policia
ResponderBorrarMe alegro que tengan miedo!! Eso y más se merecen. Ojala las amenazas se cumplan y les quemen la casa por malditos.
ResponderBorrarY bien merecido se lo tiene ese idiota.
ResponderBorrarSEÑORA....NOSOTROS TAMBIÉN ESTAMOS CANSADOS DE QUE GENTE MALDITA COMO USTEDES, ABUSEN DE ESTOS ANGELITOS SIN VOZ Y NO RECIBAN SU MERECIDO.....LA JUSTICIA CON USTED, SUS HIJAS Y MAS SU MARIDO MUY PRONTO SE HARÁ.....ESO SE LO PUEDO JURAR.
ResponderBorrarPues que se aga lo justo y que este tipejo acepte su responsabilidad ya me imagino que alguien queme a sus hijos por que no dejo que los acariciara un desconocido chingadamadre si lo que nos.separa de los animales es que nosotros razonamos!!! Bueno por estas bestialidades que hacemos tal parece que no....
ResponderBorrarNo es suficiente con la multa que le dieron a ese asesino, que le den carcel.por que le quito la VIDA a unos inocentes.que
ResponderBorrarse haga justicia
hay señora no tiene verguenza su esposo ya esta bien identificado se llama ÓSCAR EDUARDO ELIZONDO ORTÍZ y es un repugnante asesino y eso es poco para lo que se merece. Domicilio del sujeto: Paseo de Las Palmeras 3050, Calle Paseo de las Araucarias y Paseo de los Sauces, Col. Tabachines, Zapopan creame que ganas no me faltan de irle a partirle su )(///&/&%
ResponderBorrar