Seguramente has visto muchas veces la foto desgarradora de esta inocente criatura aferrando su vida a la bota de un desconocido.Si alguna vez te preguntaste: ¿Qué habrá sido de este ser indefenso?,
Pues bien, su historia afortunadamente no fue como la de muchos otros que sufrieron el abandono y la indiferencia de seres "humanos" que no consideraron valiosa su vida..
Esta es su historia:
Un excursionista se dirigía de regreso a su jeep cuando escuchó algo que parecía sonar "mew“. Estaba preocupado y corrió sólo para descubrir lo que pensó era una pequeña rata acurrucada y hecha una bola.
Confundido,golpeó ligeramente con su pie, ella volvió a la vida y se pegó a su bota.
Su corazón se detuvo, sabía que esta pequeña criatura necesitaba a alguien que la amara y cuidara de ella.
La recogió, la envolvió en su sudadera, y la condujo al hospital de animales más cercano.
Al llegar una enfermera le dijo que había una espera de 3 horas, pero él le rogó que consiguiera ponerlo primero en la lista, y le mostró lo que tenía en sus manos.
La mujer casi se echó a llorar después de ver a la pequeña criatura y encontró un veterinario de guardia para atenderla de inmediato.
Esta es ella hoy y su nombre es Mew.
Hola!! ¿Dónde obtuvieron esta información? Gracias!
ResponderBorrarLa noticia esta en lo que quieras hacer tú cuando te encuentres en la misma situación... tú la continuas
ResponderBorrarPues a mí lo que me gustaría saber es quién se para a echar una foto cuando tiene delante un animalito que necesita ayuda... :/
ResponderBorrarPUES SI NO HAY FOTO NADIE SABE DE ESTA HISTORIA QUE PUEDE MOTIVAR MUCHO,ADEMAS EL ANIMALILLO YA LLEVABA LO SUYO ENCIMA SE NECESITA SOLO 1 SEGUNDO PA HACER UNA FOTO UFFFF
ResponderBorrarLa historia merece ser contada porque ha hecho a mucha gente cambiar y ayudar a otros.
ResponderBorrarEstá no es la verdadera historia... la verdadera la coloco el fotografo de este gato en su blog y es totalmente.diferente y desgarradora.
ResponderBorrarESTOY VIENDO UNA IMAGEN DE ESTE GATICO CON UNA HISTORIA BASTANTE LEJANA A LA QUE EN REALIDAD SUCEDIO, DICEN QUE SE AFERRO A LA BOTA DE UN EXCURSIONISTA Y BLA BLA BLA... PUES AQUI ESTA LA VERDADERA HISTORIA, UN FOTOGRAFO TOMO SU FOTOGRAFIA Y PASO DE LARGO SIN LANZARLE NI UNA SOLA MIGAJA DE PAN .....Y SIGAN LEYENDO
ResponderBorrarAl igual que muchas otras personas que ha visto esta imagen muchas veces, emocionándose hasta las lagrimas y que la han compartido y publicado tantas veces pensando que era una foto de un rescate de “Let’s Adopt! Global” y que el gatito estaba seguro, hoy nos enteramos por medio de Peter Askin que el fotógrafo de cuyo pie está aferrada esa pequeña alma desesperada, tomó todas las fotos que necesitó del gatito y se fue sin siquiera darle una miga de pan, así es, se lo sacudió de la pierna y siguió tomando fotos.
La foto ha sido comercializada, vendida y tremendamente utilizada generándole al fotógrafo más ganancias y reconocimiento que cualquier otra foto que haya tomado.
El fotógrafo se llama Graham Lavery, su página de Flickr es http://www.flickr.com/people/vertically-inclined/ y su sitio web, ya bajado es http://www.grahamlavery.com/
NO PUEDO DEJAR DE COMPARTIR MI REPUDIO POR ESTE SER ASQUEROSO... ADEMAS DE NO AYUDAR A ESTE PEQUEÑO LE ROBO LO HASTA SU NECESIDAD, PENA Y ANGUSTIA... MALDITO BASTARDO!!!!"
😞😞😞😭😭😭
BorrarPor qué lanzas ese falso bulo? He intentado ver su página web y cual es mi sorpresa de que no existe esa dirección web que has dado. Haz el favor de no echar por tierra la labor que ha hecho salvando a ese pobre gato porque le tengas envidia o una simple rabieta de niño pequeño.
ResponderBorrarEl mismo fotógrafo confesó que dejó al gatito en el mismo lugar a su suerte...
Borrarhttp://pudicat.blogspot.com.es/2013/02/the-kitten-in-picture-final.html
ResponderBorrarLa historia quw cuentan aquí ni es verdad.
ResponderBorrarES MENTIRA.
la verdadera historia la contó el fotógrafo que hizo la foto en unas zonas inundadas .
Sacó la foto y se fue.
Ahí dejó al gatito.Punto.
Ya se que es más bonita la mentira que cuentan aquí. Pero la vida no es bonita y esos fotógrafos no la salvaron.
ResponderBorrarEsta historia que cuentan es para ganar visitas y te debería dar vergüenza.
Esta publicación es falsa no digan mentiras...Ese fotógrafo insensible dejó al gatito a su suerte...No tuvo compasión...pero lo cargará en la conciencia...
ResponderBorrarLe rogó por ayuda y no se la dio...es muy triste...Felizmente ahorita ya no está sufriendo...
Pero alguien sabe que paso con el gatito
ResponderBorrar