Si decimos “él nunca lo haría”, probablemente todos recordaremosuna famosa campaña de publicidad contra el abandono de animales en la que se podía ver a un perro abandonado en mitad de una carretera.
Como dirían los cinéfilos, hemos hecho un sorprendente “remake” de dicha campaña.
“Aunque parezca humorística, en realidad esta campaña es un melodrama. A todos nos llena de alegría ver ganar, aunque sea sólo por una vez, a aquellos que son siempre perdedores. Pero también queremos hacer reflexionar a la gente sobre la angustia, la desolación y el sufrimiento que genera el hecho de ser abandonado.
Tristemente, no solemos sensibilizarnos con los problemas hasta que los sufrimos en primera persona. Es lo que hemos pretendido reflejar, utilizando claves sociales reactivas: pocas cosas pueden producir tanta desolación a un padre de familia como que le quiten su coche”. Manifestó Nacho Paunero, presidente de El Refugio.
La realización de esta campaña ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de la productora Películas Pendelton.
Queremos hacer llegar nuestro agradecimiento emocionado a todos los que participaron en el rodaje, en especial a Budy, "nuestra estrella del volante".
visto en: http://stopalmaltratoanimal.blogspot.mx
No hay comentarios.:
Publicar un comentario