lunes

Y así terminan los jóvenes guiados por la ignorancia y hambre de algo mejor...



Y así es como tristemente nuestros jóvenes de estas nuevas generaciones, atraídos por la falsa promesa de riquezas, viejas, trocas,drogas, poder y fierros buenos, dicho coloquialmente y para los oídos sensibles (dinero, mujeres, camionetas, mando, y armas de fuego), terminan tirados, ahí yacen inertes sus cuerpos.
Se les acabaron las aspiraciones, buenas o malas pero se les acabaron, culpables de su destino?? muchos, por empezar con la formación que debieron de tener por parte de sus padres, quienes valiéndoles madre, no estaban atentos a la hora de llegada de sus hijos ni del camino que estaban tomando.
Narco-corridos de babosos que siempre andan empecherados, con el fierro bien al tiro, la escolta de guerrra, y las trocas blindadas como el comander, y tanto cabron que han matado por andar de arguenderos y que dicen ser bien alterados y que a la hora de los chingadazos de verdad se escondan tal cual ratas de alcantarilla protegidos por su séquito de escoltas mal pagados.
Las falsas promesas de un gobierno que en cada campaña promete la creacion de miles de empleos que si bien es cierto generan inversión extranjera nunca dicen en sus campañas que la creación de esas fuentes de empleo serán bajo esquemas de casi 18 horas de trabajo diarias, y que el pago es el mínimo del mínimo donde una comisión del salario mínimo nacional no aprueba un aumento del salario mínimo nacional porque seria catastrófico para la economía del país.
Vivimos en una nación grande en todos los aspectos, contamos con diversidad de riquezas en nuestros suelos, diversidad de vida animal y flora, vastos paisajes como los que abundan en Chiapas que en contraste con su hermoso cañon del sumidero tiene la taza de calidad de vida de las mas bajas del país.
Michoacan y sus sierras abastecidos de biodiversidad, hermoso paisajes y canto de tantas especies de aves que sucumben tristemente ante las ondas sonoras de los AR-15, AK-47, M16 y ráfagas de metralla de diversos calibres.
Vivimos en una nación prodigiosa y bendecida por el creador universal y que no podemos disfrutar como familias, porque los circulos familiares se han roto ya, la desesperanza, el desempleo, la inconformidad, la delincuencia y todo esto solapado por la apatia y el conformismo de usted, ciudadano mexicano pendejo que no respeta los lineamientos mas básicos de la educación.
Ciudadano mexicano pendejo que es temeroso del burócrata que lo trata mal y lo extorsiona para poder darle adelante a un tramite que usted necesita, que se agacha ante la injusticia, y que prefiere ver como se chingan a su vecino mientras usted esta escondido detrás de una cortina dándole gracias a Dios, que no es usted a quien le esta partiendo la madre el delincuente en la calle.
Demosle gracias pues al señor por que después de la conquista española seguimos siendo la misma raza agachona y pendeja de toda la vida, donde enriquecemos a los señores feudales y le damos las nalgas a nuestros flamantes diputados y senadores que no le aumentan el salario a usted pero si se autorizan bonos y salarios que nadie en el mundo gana porque usted así lo sigue permitiendo.
Y no me importa que me venga con reclamos a decirme que porque insulto a mis compatriotas porque lo voy a mandar directo a Chingar a su madre, que es la única frase que como mexicanos decimos con orgullo a cada momento pero que no la decimos a nuestra raza política mexicana de frente porque solo nos escondemos detrás de una computadora a tirar mierda pero no salimos a las calles a exigir el articulo 39 constitucional, sabe cual es?? PONGASE A LEER.








texto y fotos tomadas de:
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1475810409398482&id=100009086110361

No hay comentarios.:

Publicar un comentario