El bombero Kyle Durham rescató a un cachorro durante un incendio en un cobertizo. Después de sofocar el incendio, el bombero decidió llevarse al cachorro a su casa y adoptarlo, pasando a se un miembro más de su familia.
Durham respondió a una llamada en la que avisaban de un incendio que se estaba produciendo en un cobertizo. Al llegar a la zona se enteró que dentro del cobertizo había una camada de cachorros que estaba atrapada en el interior, enseguida supo que tenía que hacer todo lo posible por salvar a los cachorros.
“Empezamos a escuchar un lloriqueo que venía de allí y enseguida los sacamos”, comentó Durham.
De la camada de cachorros sólo dos lograron sobrevivir. Uno fue trasladado a la organización “Animal Emergency and Surgical Center”.
En cuanto Durham pudo ver al otro cachorro, supo que era un amor a primera vista. El cachorro fue bautizado como “Champion”. Él se está recuperando bien, pero tenía una oreja quemada y tiene muchas cicatrices por todo su cuerpo. Desgraciadamente al cachorro le tendrán que amputar una de sus patas, está muy dañada y no podrá ser salvada.
“El veterinario comparó el dolor que sentía el perro como si te tuerces el tobillo y luego te paseas, el dolor sería similar”, comentó Durham.
fuente:http://www.schnauzi.com/bombero-adopta-cachorro-despues-de-rescatarlo-durante-incendio/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario