Tizayuca Hidalgo. México.
El cachorro fue sumergido por un niño dentro de una cubeta de pintura de aceite y rescatado por una maestra de secundaria.
El pobre e inocente animal fue rescatado este mes de junio de este año(2014), después de ser victima de un escuincle, la perrita fue encontrada por una profesora de secundaria.
De inmediato se le proporciono ayuda medica y hospitalización.
los primeros dias su salud fue muy critica y delicada, aunque se le notaban muchas ganas de vivir.
Actulización dia 4-junio.2014
Aún se encuentra gravemente intoxicada y en estado crítico. La pintura sobre su cuerpo ha sido removida en un 75%. Permanece hospitalizada y en observación, durante las ultimas horas ha tomado agua por su propia voluntad por primera vez desde el día de su rescate (lunes). Se le está administrando un suplemento alimenticio para compensar todos los nutrientes que ha perdido.
Ha mejorado en las ultimas horas, sin embargo, ésta no es razón para considerar que está a salvo.
Actualización: dia 9-junio 2014.Buenas noticias
Muchas personas nos han enviando buenos deseos y preguntas respecto a la salud de esta pequeña. Después de varios días podemos informarles que se encuentra mejor y que las posibilidades de que salga adelante se han incrementado mucho.
Hasta aqui va el caso de esta hermosa peludita..
seguiremos actualizando.
Actualización 13.junio.2014 :
Agradecemos a Protección y Rescate Tizayuca (PRAT), por hacerse cargo de ella.
Información.
https://www.facebook.com/PRAT.Oficial?fref=photo
como pueden hacer eso con un animalito indefenso aca tambien ay ñiños en mi casa y jamaz aran eso por q le enseñamos los bueno modales y que los animales tambien son seres humanos ... por suerte la peuqeña esta mejor porq dios es grande y ella merece vivir
ResponderBorrarQUE BUENO QUE TODAVÍA EXISTE GENTE QUE PUEDA SALVAR A ESTOS ANIMALITOS CREO QUE LO QUE VIVIMOS HOY ES DÍA ES GRAVE Y NO LE TOMAMOS LA IMPORTANCIA, QUE CLASE DE EDUCACIÓN RECIBE UN NIÑO QUE ES CAPAZ DE HACERLE ESO A UN PERRITO CREO QUE DEBEMOS DE PONER MAS ATENCIÓN A NUESTROS HIJOS Y VER LAS COSAS QUE HACEN. OJO PAPAS!!!
ResponderBorrar