"Empecé a trabajar hace poco en Maskota, pero renuncié por varios motivos que no mencionaré todos porque lo que realmente busco es hacer conciencia en la gente para que respete a los animales indefensos.
Primeramente la empresa te hace ver a los animales solamente como mercancía, te lavan el cerebro asegurándote que entre más animales vendas mayor será el "bono" que te darán al final de la semana, no debes encariñarte, debes verlos meramente como bultos de dinero, debes ofrecerlo aunque no vayan con la necesidad de la persona, debes seguir 8 pasos que ellos le llaman "astutamente" “técnica cupido”, esto es que debes manipular los sentimientos de las personas y aprovecharte de los niños para enjaretarles al cachorro.
Otro punto valioso y trascendental que no he visto en las denuncias de otros empleados y que es mucho muy importante -cuando el alimentos de las Maskotas Food están por caducar o caducos, se ponen en rebaja, cuando han caducado estos alimentos se envían a las tiendas con animales y se los dan de comer, obviamente es una pérdida para la empresa, pero lo "aprovechan" dándoselos a los pobres animalitos- puede que este alimento aún no se encuentre en mal estado pero Maskota alega hacer todo por sus cachorros y es una mentira, les ofrecen alimento caduco, que en el transporte a las tiendas se rompe y cae al piso lleno de bacterias.
Estando en tienda también mi gerente esperó más de 6 horas para llevar a un shih tzu con el veterinario de red para una cirugía de ojo porque iba a comer con otra empleada de una sucursal aledaña.
Los perros se enferman porque se les baña con agua fría y pino. Además de que te instruyen para manejar químicos para "limpiarlos". Obviamente yo nunca vi a un “meet” usar un medidor o preocuparse porque el químico fuera exactamente el que debía ser. Y cuando un “meet” acaba de limpiar la jaula horrible donde tienen a un cachorro en exhibición, si el perrito se vuelve a ensuciar, es golpeado, ellos le llaman "disciplina".
Los perros no son vacunados. Y como mencioné, los alimentos caducados se los dan a todos los animales por igual, aves, roedores y cachorros.
Además quisiera agregar que ellos llaman a la muerte de las animales “DOA" (dead of animals). Está prohibido hablar del significado de esto frente a personas desconocidas y los animales muertos son sellados en bolsas de plástico y metidos a congeladores para que así la empresa no le cobre a los encargados de la tienda el costo del animalito, esto para corroborar que el animal falleció y no que fue robado.
Obviamente no hay autopsia y mucho menos investigan si los animalitos cercanos puedan contagiarse, esto es muy costoso según ellos.
Otra estafa para los clientes confiados que pagan un dinero "extra" y que no ayuda a los cachorritos es que les venden un microchip de rastreo en palabras de los “meets”: cuando tu mascotita se extravió hablas a la empresa y no tienen manera de rastrearlo, solo te dicen que levantarán un reporte, y en caso de que haya algo te llamarán. Eso nunca sucede, solo es para enganchar al cliente con un tipo de seguro que no sirve para nada... funciona como "perdiste a tu compañero? tenemos más en Maskota"
Espero esto pueda ayudar a crear conciencia en las personas que van o compraron ya en esta inhumana empresa.”
Que empresa mas CORRUPTA y CRUEL!
ResponderBorrarPor qué el supuesto exemplado no da su nombre ni los motivos por los que dejó de laborar, lejos de ser una denuncia, parece un chisme de empleado ardido. Restó credibilidad a la denuncia.
ResponderBorrar