martes

"El grito del perro",una tradición cruel y estúpida de Bulgaria

Un ejemplo más de otra tradición de injusticia como la tauromaquia:

El giro del perro.



En el pueblo de Brodilovo (a 560 kms de Sofía, capital de Bulgaria), existe una fiesta llamada llamada “El giro del perro” (Trichane Na Kuche) en la cual atan a varios perros de grandes cuerdas que cuelgan sobre el río helado y los hacen girar. Para aumentar la diversión en los días previos al festejo dan de comer a estos perros gran cantidad de alimento y les taponan el ano. Cuando llega el momento del ritual la apretada cuerda que tienen alrededor de su estómago comienza a girar violentamente, aprieta al perro, (a quien le han quitado el tapón del ano) y este gira a toda velocidad sin poder detenerse, evacuando sus heces por todo el sitio mientras la cuerda se desenrolla. La tradición dice que a mayor cantidad de material fecal mejores serán las cosechas ese año en el pueblo






5 comentarios:

  1. q crueldad tan grande hacia un pobre animalito .. gente estupida e ignorante..

    ResponderBorrar
  2. Porque no se cuelgan de los h... y se dan vueltas hasta que se revienten? El mundo no pierde nada con eso, ya no los tenian de todas maneras!

    ResponderBorrar
  3. Que manera de tradiciones tan crueles y perversas, deben colgar a todos los que están ahí de mirones para que sientan lo que sienten los pobres perritos...mal porque imagínense lo que les están inculcando a los pequeños.

    ResponderBorrar
  4. malditos hijos de su *3 $%&/ madre!!!!! k los cuelguen del ano!!!!! por eso este mundo se esta yendo a la mierda!!!!! k bueno y me alegro!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Como pueden sertan HdP tods estos Polacos. Sádicos, mal paridos, ojala lo cuelguen de los testículos al Alcaldey lo hagan girar.
    Marcela

    ResponderBorrar