lunes

Irma Grese, " La bella bestia",guardiana del campo de concentración Auschwitz.


Irma Grese no tuvo una infancia fácil. Su madre se suicidó cuando tenía solo trece años. La joven se alistó a la liga de chicas alemanas, la cual era la versión femenina de las juventudes hitlerianas. Esto no gustó a su padre, el cuál la dijo que dejara este grupo. Grese se negó en rotundo y su padre la echó de casa. Grese se fue de casa pero como venganza hizo que le metieran en prisión por ir en contra del régimen nazi. 
Entró en el partido nazi con solo 18 años y entrenaba a sus perros con prisioneros.
Todo el mundo sabe que la raza de perro elegida por el tercer Reich fueron los pastores alemanes. Lo cierto es que Irma Grese no les alimentaba correctamente. Había un motivo para que pasaran tanta hambre. De esta manera los hacía atacar a prisioneros indefensos para que se acostumbraran a ser agresivos. Cuando fue capturada en Belsen se encontraron en su casa tres lámparas hechas con piel de prisioneros judíos.
Una de las cosas que Irma Grese solía decir a menudo era “Uno de mis mayores placeres es disparar a una judía embarazada, ya que mató dos enemigos de Führer al mismo tiempo”. 
Una de las maneras en las que torturaba a los prisioneros del campo era usando un látigo. Aunque estaba prohibido llevar látigos en los campos de concentración, Grese se saltó esta norma. Muchos supervivientes del holocausto decían que los latigazos recibidos se solían infectar. Esto llevaba a la muerte de algunas personas al no serle administrados antibióticos. No solamente torturaba físicamente, sino que también usaba el abuso psicológico. Les solía decir a los prisioneros que iban a morir pero no sabía muy bien cuando. 
Tenía una obsesión con la belleza física:
Aun siendo una verdadera sádica con los prisioneros, era muy cuidadosa con su aspecto. Solía ponerse lo más guapa posible. Si alguna de las mujeres que estaba prisioneras eran más guapas que ella, Grese solía acabar con ello de varias maneras. Con su látigo las azotaba los pechos para dejarlos marcados. También les dejaba cicatrices en la cara para eliminar cualquier rastro de belleza.


jueves

"EMPECÉ A CALLAR Y COMENCÉ A IRME"

Me cansé de pelear y de rogar por un cariño que claramente fue dejando de existir hasta que culmino.
Cuando sentí tu frío quemante estando a lado de ti yo te lo dije, te pregunté muchas , demasiadas veces si pasaba algo, algunas veces lo negaste, otras veces solo callaste y esquivaste mi mirada. 

Te ibas a trabajar y el vació de tu ausencia no lo notaba ya, porque cuando me sentía mas sola era cuando estabas en casa o llegabas.  Al entrar no me veías realmente aunque tus ojos se posaran en mi. Juro que muchas veces me sentí un mueble más o un fantasma que vagaba por nuestro apartamento. Llegue a sentir que habia dejado de existir para ti.
Tu indiferencia fue letal para mí, tu ausencia al estar presente(eso suena tan irónico).  Sentirme tan sola al estar contigo. Me olvidaste, me abandonaste sin irte y eso dolió igual o más que si te hubieras marchado realmente.


Fueron muchas las noches que al ir a la cama y dormir junto a ti y verte darme la espalda, lloré preguntándome que había hecho mal. Te extrañaba , te extrañaba estando "juntos"!! Debo confesar que fue realmente una tortura.

Dicen que las frases trilladas de amor  ya no se dicen cuando ya no se sienten y en eso no fallasteel romanticismo y los detalles, la atención y el interés se fueron extinguiendo. Todo se apago poco a poco hasta no quedar nada de nuestra bonita y cálida relación. ¿Como es que paso?, ¿Como lo permitimos?.
No se exactamente cuando me dejaste de amar, si fue poco a poco o de forma repentina pero debo confesarte que te odie un poco porque la forma en la que lo hiciste fue callando, siendo indiferente y demasiado lento. Aún cuando muchas veces nos prometimos hablar si algo pasaba, si nos sentíamos diferentes , raros o dudábamos de nosotros o nuestra relación, no cumpliste , y cuando ese dia llego solo callaste y te alejaste y me dejaste sola, haciéndome mil preguntas y llorando en silencio por no entender que sucedía.

No se cuanto tiempo aguante asi pero un dia me vi ... Aprendí entonces a tomar café a solas, a sonreír para mi, a desayunar sin ti, a dormir en una cama compartida con un cuerpo casi inerte que no expresaba nada *suspiro**, estabas tan presente y tan ausente al mismo tiempo, estabas ahi pero sin estar, que locura y que tortura!. 

Te pedí muchas noches un por qué de tu desprecio, cambié por ti (quizá un grave error, debí amarme mas), fui más como tú querías pero no, el problema aquí no era yo, quizá tampoco lo eras tú , era que solo ya no me querías o ya no me necesitabas, deje de importarte.

Si, logré ser un poco como tú con el tiempo, a sentir cada vez menos y eventualmente también dejé de quererte.
Ví que el amor no se acaba, el amor es asesinado y enterrado bajo nuestras propias sábanas al ser victima de indiferencia, de frialdad y falta de detalles y de atención.


Empece a callar yo también,  no dije más, ya no te pedí amor ni besos al ir a la cama, dejé de buscarte y de acompañarte cada mañana, deje de reclamar, de intentar llamar tu atención. Todo había cambiado dentro de mi y decidi que si tú ya habías dejado de amarme, que entonces me amaría yo doblemente y dejaría de mendigar amor donde hacia tiempo me lo habían dejado de ofrecer y hasta me lo habían negado de todas las formas posibles.


Olvidaste cultivar el amor, remar conmigo , caminar junto a mi, y no fue suficiente lo que yo aporte por más que me esforcé.


Paso bastante tiempo, no se cuanto pero una mañana solo desperté y tome la decisión de que también me había cansado, que no podía aguantar un día mas viviendo con una compañía que se había mudado tiempo atrás. Me comencé a amar aun mas y junte todo el coraje y valentía que había reunido por meses, me abrace, me mire al espejo, sonreí, y sin decir nada , comencé a irme, a irme de verdad...

Escrito por Scarlet GonRoss.

domingo

Muere Cameron Boyce a los 20 años, protagonista de "Los Descendientes" y actor Disney

El actor y bailarín estadounidense Cameron Boyce ha muerto a los 20 años en su casa de Los Ángeles este 6 de Julio de 2019.
Boyce era conocido por sus papeles en las series de Disney Channel "Jessie" y "Los Descendientes" principalmente.


Según declaraciones de la familia, recogidas por ABC News, Boyce falleció a consecuencia de un ataque relacionado con una enfermedad que sufría y por la que estaba siendo tratado.

"Informamos de que perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron", reza el comunicado de la familia.

Boyce, nacido en Los Ángeles, debutó como actor a los nueve años con un papel en la película de terror "Mirror"(Espejos siniestros" en Latinoamerica) y a los 11 protagonizó junto a Adam Sandler la comedia "Niños grandes", como su hijo menor. El mayor reconocimiento llegó a partir de su papel en el programa de Disney 'Jessie', donde interpretaba el personaje de Luke Ross junto a la actriz Debby Ryan.

Su siguiente gran éxito fue 'Los Descendientes', una serie en la interpretaba a Carlos y que tuvo tanto éxito que generó tres películas, la tercera de las cuales aún no se ha estrenado. Actualmente estaba preparando su participación en un nuevo programa de HBO, 'Mrs. Fletcher'.

Además de su trabajo como actor, Cameron Boyce era conocido por su implicación en numerosas causas sociales.

Boyce, que tenía 8,1 millones de seguidores en Instagram, publicó su última foto el pasado viernes.

Se rumorea que la causa de su muerte fue debido a un ataque al corazón, información todavia no corroborada hasta el momento.

viernes

**El Gato Y El Diablo**



¿Sabes tú por qué los gatos sueltan tanto pelo? Estos son unos animalitos muy curiosos pero también, mucho más inteligentes de lo que te imaginas. Y la razón de que dejen tantos pelos por toda la casa, es que hace mucho tiempo, ocurrió algo muy peligroso. 
Había una vez una mujer que vivía sola con su bebé y su minino, en una casita en medio del bosque. Un día, ella tuvo que salir pero estaba muy preocupada porque no quería dejar a su hijo solo. Así que se volvió a su mascota y le dijo:
—Gatito mío, cuídame tú a mi bebé que no tardo en regresar —y entonces salió de su casa.
Al rato se apareció el diablo en la casa y el gato al verlo, saltó frente a la cuna del niño sin intimidarse, porque es bien sabido que los gatos son los únicos animales que no le temen a este ser tan maligno.
—¿Qué es lo que quieres? —le preguntó.
—¡Vengo a llevarme a ese bebé!
—Pues no puedes, porque lo estoy cuidando yo.
—No me importa, me lo llevaré conmigo y tú no podrás hacer nada para evitarlo.
—Muy bien —dijo el gato astutamente—, te propongo algo: si adivinas cual es el número exacto de pelos que tengo en todo mi cuerpo, podrás llevarte al bebé. Pero si fallas tienes que irte y nunca más volverás a aparecer por aquí. Te lo advierto, solo te voy a dar tres oportunidades para adivinar.
El diablo, que nunca había podido resistirse a los desafíos, aceptó pensando que sería fácil. Fue así como con mucha paciencia comenzó a contarle los pelos al gatito.
—Uno… dos… tres… —un pajarito cantó en la ventana distrayéndolo y haciéndolo perder la cuenta.
—Llevas una oportunidad —dijo el minino.
Refunfuñando, el diablo se puso a contar de nuevo.
—Cien… doscientos… trescientos…
En ese momento, el viento entró por la ventana y le movió los pelos al gato. El maligno perdió la cuenta una vez más.
—Ya llevas dos oportunidades.
Desesperado, el diablo se puso a contar de nuevo, prometiendo que ya nada lo iba a distraer.
—Un millón… dos millones… tres millones…
Entonces el gato movió la colita enfrente de su nariz, y el demonio estornudó fuertemente soltándole los pelos.
—¡Perdiste tu última oportunidad! Ahora sí, vete de esta casa y nunca regreses.
El diablo se sintió tan enojado por haber perdido, que ahí mismo hizo un berrinche pero no pudo tocar al bebé. Eso sí, se fue de vuelta al infierno jurándole al gato, que un día iba a adivinar cuantos pelos tenía y cuando eso ocurriera, su venganza iba a ser terrible. Cuando la mujer regresó a su casa, ni se dio por enterada de lo que había ocurrido. Abrazó a su hijito y le dio un beso al minino por ser tan buen niñero.
Es por eso que los gatos hasta hoy en día, sueltan pelo todo el tiempo. Por que de esa manera, el demonio nunca llegará a saber cuanto tiene en realidad...

miércoles

Decidí entregarle mi hija a su papá para que él la críe.

Decidí entregarle mi hija a su papá para que él la críe.

Pues pensando muy bien tengo muchas cosas que hacer, muchos proyectos de vida y planes y mi hija me lo impiden un poco, pero iré a verla cada semana. Pasará los fines de semana conmigo, pero solo los fines de semana que yo no tenga nada que hacer, si tengo un compromiso pues le voy a avisar a su papá que esa semana tengo algún pendiente muy importante y no podré ir... Pero pondré una foto con ella en el Facebook y le diré cuanto la amo y 2 o 3 veces por semana le mandaré un mensaje por whatsapp para decirle que la extraño y que pienso mucho en ella, le daré también unos mil pesos al mes, por supuesto si me sobra, porque yo también tendré gastos, estoy segura de que será lo suficiente para sostener sus necesidades... El resto que lo ponga el padre por que no estoy obligada a gastar tanto dinero, ya que yo también tengo gastos y probablemente tendré algún novio y más hijos y pues también tengo que darles a ellos.

¿Te pareció impactante?, ¿absurdo?, ¿una actitud cabrona?... Ahora invierte los papeles.
Es una historia común en los hombres, pero solo "está mal" cuando la mujer es la protagonista. Hay que crear conciencia! Ahhhh y no olvidar que si la mamá trabaja es mala madre, si la mamá viaja es mala madre, si la mama se divierte es muy mala madre! Y si la mamá tiene novio es doblemente mala madre...

Anónimo.