lunes

La última casa : Reflexión con gran moraleja.



Un empresario le dijo a su empleado:
Antes de que te marches, quiero que me construyas una casa; aquí están los planos, ¡Te pido que la hagas conforme este diseño!,
¡No quiero que falte nada!
El empleado tomó los planos muy molesto porque le faltaban sólo 3 meses para jubilarse, comenzó a decirse: ¡Me faltan 3 meses para jubilarme y este hombre me da un trabajo para seis meses, pues lo haré, pero voy a utilizar materiales de segunda, no me voy a esmerar mucho, haré lo que pueda, y así me quedará dinero para mi!
Las columnas las hizo sin mucho esmero, usó materiales baratos y de segunda, en toda la edificación de la casa utilizo materiales no acordes a la estructura y solo se esmero en la fachada para engañar a su jefe y próximo dueño de esa propiedad, y lo que podía saltarse en la fabricación lo hizo, de tal manera se "ahorraría" el tiempo que necesitaba normalmente para hacerlo y así irse lo mas pronto posible y llevarse aparte un poco de dinero "extra".

Cuando terminó la construcción, se presentó el dueño y miró la casa, observó que habían algunos detalles pero asintió con la cabeza , se acercó a su empleado y le dijo: ¡Toma las llaves!.¡Este es tu regalo!, ¡Por todos los años que me has servido!... ¡¡¡Esta es tu casa ahora!!!

¿Cómo creen ustedes que se sintió este hombre al oír aquello?
Así es!, él lamentablemente había cosechado lo que había sembrado.

Moraleja:
Todo lo que hagas hazlo con AMOR, no dañes a nadie, sé un buen ejemplo, da lo mejor y recibirás lo mejor...
¡La Vida es un boomerang, y todo regresa a ti!.

Porqué el primer cliente que tienes es tu integridad y él no se equivoca a la hora de pagar.

Cuando la realidad supera a la ficción: Ed Gein,el asesino más escalofriante que ha existido (Fotos)

¡La realidad supera la ficcion!
Edward Theodore Gein
Los agentes de la policía que investigaban la desaparición el 17 de noviembre de 1957 de Bernice Worden, empleada de la ferretería de Plainfield (Wisconsin), sospecharon que Ed Gein estaba implicado en el caso. Cuando entraron en su casa, encontraron el cuerpo de Worden colgado de los tobillos, decapitado y abierto por el torso.

Entre otros macabros hallazgos, encontraron también diez cabezas de mujer a los que les había quitado la parte superior, pantallas de lámparas y asientos hechos de piel humana, platos de sopa hechos con calaveras, más calaveras en los postes de su cama, órganos en el frigorífico, un cinturón de pezones humanos, una caja de zapatos con nueve vulvas y muchos más objetos hechos de partes de cuerpos humanos.
Todos estos objetos fueron fotografiados y destruidos.












Al ser interrogado, Ed Gein admitió que abría las tumbas de mujeres recientemente fallecidas y robaba los cuerpos, llevándolos con su furgoneta a su casa donde curtía las pieles para hacer sus posesiones. También admitió haber asesinado a Mary Hogan, una camarera desaparecida desde 1954. Nunca fue probado ni admitido por él que cometiera canibalismo, y también negó haber tenido relaciones sexuales con los muertos, aduciendo que «olían muy mal».

Fue declarado enfermo mental y pasó el resto de sus días en una institución psiquiátrica donde se destacó por su buen comportamiento.
Falleció en el verano de 1984, a la edad de 77 años por insuficiencia respiratoria.


Se cree que su madre, Augusta, se esforzaba en impedir cualquier influencia ajena a la suya propia sobre sus dos hijos. Fue, en parte, lo que causó su trastorno mental.2 Augusta fue el último miembro de la familia cercana de Ed, murió en 1945, y éste, selló por algún motivo su habitación.

Mientras Ed Gein se encontraba detenido, su casa ardió hasta los cimientos, seguramente a causa de un incendio provocado. Su furgoneta fue subastada y el comprador hizo negocio con ella llevándola de tour por varias ciudades y cobrando por ver su interior "decorado" con sangre falsa.































Este demente también fue conocido como "Leather Face" (cara de cuero) porque se rumoreaba q hacía máscaras con las piel de la cara de sus víctimas!
Muchos coinciden en que es la persona más escalofriante que ha existido.





sábado

Envenenan a aproximadamente 80 perros en Puebla : Vecinos decían que daban mal aspecto!

Este 18 de mayo 2016, nos enteramos de que más de ochenta perros callejeros y domésticos fueron envenenados por el comité de vecinos del fraccionamiento Valle de San Miguel, ubicado en Huejotzingo, Puebla, México.


Vecinos que fueron víctimas de la muerte de sus animalitos de compañía solicitaron la intervención de las autoridades para esclarecer y hacer justicia ante este acto de cobardía y crueldad.

Personas dijeron que supuestamente en una reunión convocada por una mujer llamada Guadalupe, quien se dice "administradora" del fraccionamiento, determinó junto con otras personas matar a los perros argumentando que daban mal aspecto al lugar.

En parques del conjunto habitacional fue colocada carne con veneno y vidrios; por lo que los cadáveres de los animales fueron quedando esparcidos en diferentes puntos de la zona.

Hasta el momento ninguna autoridad local o estatal se ha trasladado al lugar de los hechos para atender el reporte.



Se supone que hoy en día el maltrato y asesinato de animales ya es delito, y aún así las autoridades siguen tolerando y permitiendo este tipo de actos inhumanos e injustos.
Por esto mismo, rescatistas, protectores y personas que se dicen amantes de los animales planean llevar acabo una protesta pacifica allá en Puebla , en un lugar llamado "El gallito".

Para quien guste acudir y compartir..

lunes

19 vestidos de boda que pueden ser el sueño hecho realidad de cualquier mujer

Hola!, navegando por la red, vi unos vestidos de novia tan hermosos, que se me antojo hacer un post sobre esto mismo.

Aquí les presento los 19 vestidos que para mi y creo que muchas chicas serían la perfección hecha realidad en su día tan especial :)









imagenes de vestidos de novias gorditas hermosas





imagenes de vestidos de novias gorditas ultimas tendencias













imagenes de vestidos de novias gorditas bonitas



vestidos de novia con encajes falda amplia

vestidos de novia para obesas

vestidos de novia con encajes semi recto







sábado

Nemesis, la historia de una perrita que le entrego el alma a su salvadora



NÉMESIS, POR ENCIMA DE LAS ESTRELLAS.

Me llamo Némesis. Así me bautizó mi propietaria, amiga y cuidadora cuando me recogió de la carretera nacional un domingo por la mañana. Daniela no tenía ninguna intención de quedarse conmigo, una mastina de 60 kilos, pero tampoco podía permitir dejarme caminando y medio muerta de cansancio,sed y hambre.  Paró su vehículo y yo me subí sin que hiciera falta insistencia por su parte. Nunca nadie me había hablado con tanto amor. “¿Te has perdido?, Ven, sube, te ayudaré”. Intuí que a partir de aquel momento empezaría una vida nueva y no creía que pudiera ser peor que vivir atada a una cadena como me habían tenido durante casi dos años, hasta que se cansaron y me abandonaron en una carretera lejana a lo que había sido hasta entonces mi casa. Yo era una muestra más de la gran irresponsabilidad humana, pero por suerte no todos son iguales. Me hubiera gustado mucho explicarle a Daniela que no me había perdido, que me habían tirado desde una furgoneta en marcha, pero solo la miré. La miré y le supliqué compasión. Era consciente de mi tamaño y sabía nadie me iba a querer. Además, estaba sucia, delgaducha, y tenía una herida en el cuello provocada por la cadena a la que me tuvieron atada desde cachorrita. Daniela me llevó a un veterinario y no le sorprendió que no llevara chip. Ella vivía en una casa grande y su gran corazón y sus principios no le permitieron llevarme a una protectora ni deshacerse de mí, le había roto el corazón, según dijo ella misma. Me miró a los ojos y leyó tanta tristeza, tanto desconsuelo, que decidió llevarme a su casa “de momento”. Yo no sabía qué iba a ser de mí, pero la seguí sin despegarme de su pierna. Ella me acarició mi enorme cabezota, “nos vamos a casa, te llamarás Némesis, y ya veremos qué hacemos”. Para mí “casa” significaba cadena, patio, frío, calor, lluvia, desprecios, hambre, sed y soledad, mucha soledad. Pero me equivoqué. Lo que Daniela me ofreció fue un hogar. Un hogar donde se me trataba con amor, con respeto, donde correteaba por donde me apetecía y en el que se me hablaba y se me permitía dormir dentro, calentita y muy cerquita de ella. En menos de un mes me convertí en una mastina preciosa, de 67 kilos y que adoraba a Daniela. Creamos un vínculo muy intenso y muy especial. No tardó en ponerme el chip a su nombre y me prometió que me quedaría con ella para siempre.

Recuerdo los largos paseos por la montaña y cómo disfrutábamos las dos cuando íbamos al río o a la nieve y recuerdo especialmente las tardes de domingo viendo una peli. No me separaba a más de dos metros de sus piernas y me encantaba cuando recostaba su cabecita en mi barriga y me decía que era su almohada favorita. Yo no movía ni una pestaña por no molestarla, ¡era tan poquita cosa comparada conmigo! La amaba en lo más profundo de mi ser, me había regalado la vida que me habían arrebatado desde que naci y  donde por fin era tan feliz, tan increíblemente feliz, que apenas recordaba mis dos años de martirio en aquel patio. Mi abandono fue mi suerte, así de contradictoria es la vida a veces.

Pasamos 7 años juntas, 7 años en los que yo esperaba el fin de semana para disfrutarlo juntas, años de amor y de complicidad…hasta que Daniela enfermó. Desmejoró mucho muy rápidamente y se quedaba en casa sin ir a trabajar; adelgazó de manera visible y estaba paliducha y sin fuerzas. Me convertí en su sombra. Un día se la llevaron al hospital y a mí me dejaron en el jardín de casa. Un vecino venía a ponerme de comer y me decía que pronto volvería, que no me preocupase, que se estaba curando. No me moví de la puerta durante seis larguísimos días, hasta que por fin volvió. Se le llenaron los ojos de lágrimas cuando me vio y se agachó y me abrazó y me dijo “pequeñita mía,te he dejado solita, no sabes cómo te he echado de menos” y yo sentí como si tocase las estrellas con la punta de mi cola y volví a respirar y una inmensa alegría me aceleró el corazón.

Pocos meses después llamó a su amiga Mercedes:
- Prométeme que te harás cargo de Némesis si me pasa algo.
- No seas tonta, Daniela, no te va a pasar nada. No digas eso ni de broma.
- Prométemelo, por favor, lo necesito. Prométemelo por lo que más quieras.
- Te lo prometo, claro que te lo prometo, ya sabes que sí, pero no va a hacer falta, tontina.
Igual que cuando me subí al coche de Daniela e intuí que empezaba mi vida, en aquel momento intuí que se iba a acabar.

Daniela me puso su mano temblorosa en mi cabezota con los ojos llenos de lágrimas e hizo un esfuerzo para hablarme.
- Escucha, pequeñita mía. Me llevaran al hospital y no puedes venir conmigo. Ahora viene a buscarme una ambulancia. Si me pasa algo, Mercedes vendrá a buscarte. Sé igual de buena como lo has sido conmigo, ¿vale?. Por favor no me mires así, te quiero con locura. Y te echaré mucho de menos, mucho.

Las últimas palabras ya no las entendí, lloraba con toda la fuerza que puede llorar un adulto. Se agarró a mi cuello entre sollozos. Los dos teníamos el alma hecha pedacitos. Por última vez lamí su cara, su oreja, sus manos y sentí como si me arrancaran el corazón de cuajo. No por favor, Daniela, no te vayas, no me dejes, ¿qué hago yo sin ti?, te lo suplico…
Mercedes vino a buscarme, así que entendí que mi Daniela no iba a volver. No pudo sacarme de casa, me negué rotundamente a caminar, a abandonar lo que había sido mi vida, a vivir en otro sitio que no fuera allí. Mi sufrimiento era tan grande, que no era capaz ni de abrir los ojos. Sentía el olor de Daniela y me la imaginaba a mi lado. Mercedes se quedó aquel día conmigo, me acariciaba, me hablaba, me ofrecía comida e intentaba convencerme de que la acompañase a su casa, pero yo no hice ni intención de levantarme. Pasó la noche en el sofá sin parar de llorar ni un solo minuto; yo la pasé delante de la puerta, de hecho no me había movido de allí desde que la ambulancia se llevó a Daniela. Mi vida sin ella no tenía ningún sentido, no podía concebir mi existencia si ella ya no estaba. Un dolor punzante se apoderó de todo mi ser. Daniela, me había dicho que se quedaría conmigo para siempre. Y no había podido ser.

Némesis murió el 21 de enero del 2016 de un ataque cardiovascular, exactamente 75 horas después de Daniela. Tampoco la muerte logró separarla de su amiga del alma.

Esther Cayuela, mayo del 2016 ©

viernes

Bodas en negro: La tendencia de los últimos años.

Hola!
Como bien sabemos, cada vez es más común ver a las futuras novias romper con las tradiciones y aventurarse a salir de las elecciones clásicas en todo lo relacionado a su enlace matrimonial, esto claro  sin sacrificar el buen gusto.
Existe una tendencia muy marcada a apostar por colores diferentes a la hora de elegir el anillo de compromiso, el vestido, la decoración del salón, jardín etc..

Uno de los menos comunes es el negro y no porque luzca mal sino porque todavía hay muchos tabúes acerca de lo que puede representar usar este color, por esto mismo he decidió hacer un post completo acerca de accesorios, decoraciones y demás cosas que podrías utilizar para el día de tu boda sobre todo si te consideras fan de este fuerte y elegante color y te animas a salir de lo común.

Algunos pueden ser totalmente negros o tener el negro como color dominante.



Significado del color negro: El negro simboliza la prosperidad, la fuerza, fidelidad y felicidad. Es el color perfecto para las mujeres seguras de sí mismas que desprenden un aura de confianza y tienen un gran sentido del estilo.

Decoración:





Ideas para decorar boda blanco y negro





















Pasteles:













Vestidos:






















Damas de honor:













Invitaciones de boda:











Espero les hayan gustado algunas opciones y las contemplen para ese día especial y maravilloso! :D