
El hecho ocurrió en el Barrio Santa Marta, Itagüí en el Departamento de Antioquia, Colombia.
Lo más cinico y vil fue que el asesino y criminal que no sólo fue implacable y sanguinario con Rocky, y que tampoco tenía problemas en agredir a su sobrino chiquito, intentó disfrazar la sucesión de los hechos, argumentando que Rocky quería agredir al niño y que él lo defendió.
Aprovechando que el perro es un Pitbull y está considerado de “Raza peligrosa”, y no dudando en que le creerian que el "Malo" aqui era el perro.
Afortunadamente, hubo testigos que declinaron por completo esa mentira y las autoridades pudieron saber la verdad.
Rocky fue atendido y luchó por su vida hasta el último minuto pero las heridas proporcionadas por este salvaje pudieron más que su fuerza y lamentablemente fallecio el pequeño gran heroe.
El hombre, ahora, puede afrontar cargos por violencia intrafamiliar y por maltrato a los animales.
Por favor firma la petición para exigir que le den una condena máxima y efectiva. Que no salga y que no camine entre nosotros, ni mucho menos que conviva, hasta que no haya pagado con una buena pena todo el daño que le causó a Rocky y al niño.
http://www.sosvox.org/es/petition/justicia-por-rocky-el-perro-apunalado-7-veces-por-defender-a-un-nino-de-su-tio-cruel.html?utm_source=facebook&utm_medium=multisharer&utm_campaign=justicia_por_rocky_el_perro_apunalado_7_veces_por_defender_a_un_nino_de_su_tio_cruel
Comparte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario