Rocky era el perro de una familia que poco se interesaba en él, con excepción del niño. Ambos mantenian una gran relación de amistad. Es por eso, que cuándo Rocky se percato que el salvaje de su tío, estaba agrediendo físicamente al niño, salió en su ayuda. Esto despertó toda la furia del tío y se le fue encima al perro acertandole 7 puñaladas por todo el cuerpo, las cuales lo dejaron gravemente herido.
El hecho ocurrió en el Barrio Santa Marta, Itagüí en el Departamento de Antioquia, Colombia.
Lo más cinico y vil fue que el asesino y criminal que no sólo fue implacable y sanguinario con Rocky, y que tampoco tenía problemas en agredir a su sobrino chiquito, intentó disfrazar la sucesión de los hechos, argumentando que Rocky quería agredir al niño y que él lo defendió.
Aprovechando que el perro es un Pitbull y está considerado de “Raza peligrosa”, y no dudando en que le creerian que el "Malo" aqui era el perro.
Afortunadamente, hubo testigos que declinaron por completo esa mentira y las autoridades pudieron saber la verdad.
Rocky fue atendido y luchó por su vida hasta el último minuto pero las heridas proporcionadas por este salvaje pudieron más que su fuerza y lamentablemente fallecio el pequeño gran heroe.
El hombre, ahora, puede afrontar cargos por violencia intrafamiliar y por maltrato a los animales.
Por favor firma la petición para exigir que le den una condena máxima y efectiva. Que no salga y que no camine entre nosotros, ni mucho menos que conviva, hasta que no haya pagado con una buena pena todo el daño que le causó a Rocky y al niño.
http://www.sosvox.org/es/petition/justicia-por-rocky-el-perro-apunalado-7-veces-por-defender-a-un-nino-de-su-tio-cruel.html?utm_source=facebook&utm_medium=multisharer&utm_campaign=justicia_por_rocky_el_perro_apunalado_7_veces_por_defender_a_un_nino_de_su_tio_cruel
Comparte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario