Anteriormente anduvo circulando por las redes un video que se hizo viral, donde se muestra supuestamente a una señora que abandona a su perro en plena avenida, este peludo la persigue.
Ahora se a investigado y se a encontrado esta respuesta.
Ahora se a investigado y se a encontrado esta respuesta.
Hemos investigado, y de buena fuente, compartimos la siguiente información:
- Todo parece indicar que se hizo un juicio precipitado, sobre la culpabilidad de la mujer del video que circula en las redes sociales.
- Cayetano goza de perfecta salud, permanece en las instalaciones de la BVA, está castrado y vacunado.- Cayetano SI cuenta con una familia responsable que lo adoptara formalmente, llevandolo a su casa, luego de que el perro en situación de calle llegara y tomara una parte de la calle privada, como su hogar.
- Cayetano no muestra ningún signo de maltrato, por el contrario es un perro sumamente sociable y agradecido, que supo ganarse el cariño y los cuidados de quienes viven en dicha calle privada.
- Una muestra característica de lealtad de Cayetano hacia la comunidad que le quiere y protege, era encaminar, acompañar, o perseguir a los vecinos rumbo a sus actividades.
- La señora del video (vecina de la calle privada) no fue la excepción, y en un descuido de su actual familia, Cayetano se salió a la calle y siguió a la vecina que iba abordo de Su vehículo, quien se percata de ello, tarde.
- En ninguna parte del video se demuestra que Cayetano es bajado del vehículo Platina, por lo que la duda es razonable.
- Cayetano regresará con su familia con algunas indicaciones especiales
- El perro no será dado a ninguna asociación.
- Confiamos plenamente en el actuar, apegado a la ley, de la BVA, en relación a las decisiones tomadas conforme a derecho, y en pro del bienestar de Cayetano.
- Ya quedo asentada una denuncia de hechos.
Aqui les muestro el video en caso de que no lo hayan visto antes:
Visto en: Mundo Patitas
que bueno que ya se aclaro dijeron en un programa que Lily Brillanti lo adoptaria que mejor que se lo lleve ella.
ResponderBorrar